Me roban linea ADSL de mi router inalambrico de YA.COM

Tengo el router 3com de YA.com, el wireless, y me da dos puntos de acceso, uno en el canal 1, y otro en el canal 11.

He observado como desaparece uno de los puntos de acceso de mi router, y como de repente baja considerablemente la velocidad del Emule, vista de paginas, etc.... (en concreto, desaparece el que esoy conectado, y me conecta al otro)

Tambien me aparecio, en dos dias distintos, un punto de acceso llamado "antonito", y me estaba conectando a él, y la velocidad era muy baja. Me aparecio debajo de los otros dos que ya tenia.

Mas abajo os dejo la foto de mis puntos de acceso. El que aparece en la foto conectado, es el que desaparece cuando le da la gana y deja de ir bien el tema de internet.

Eso es que me lo roban con otro receptor USB como el que tengo yo? K puedo hacer para que no vuelva a pasar nada de esto?

Espero que me podais ayudar a solucionar este problema.
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS!!!! [beer]

Adjuntos

puf! eso tiene muy mala pinta eh! lo mas seguro esk tu vecino, tanto de arriba, al lado o el de abajo te lo esten kitando, o incluso si tienes un repetidor de telefonia cerca,puf despidete de la linea para ti solito. xeso siempre confio en la red rj45, es mas "engorrosa" pero no me la kita nadie,XD XD
un saludo y espero lo soluciones!
Carlos
[360º]
Has probado a encriptar tu red con contraseña para que no se meta nadie???????

SALUDOS
Y si ya la tienes encriptada, puedes cambiar la contraseña, el rango de IP o incluso de canal, hay muchas opciones para qeu no te quiten ancho de banda

Saludos
Gracias por vuestras respuestas tan rapidas! Eso lo primero.

Ahora bien, yo soy un negao pal tema este y he visto que tengo la opcion "encryption", pero no se que tocar.

Os dejo la foto para ver si sabeis decirme que es lo que he de poner para que no me lo joda el vecino ca**on...jeje [sati]

Gracias y Saludos! [beer]

Adjuntos

Buenas,

pues ahi (donde la captura) ponle una clave WEP y luego en los PCs que se conecten por wirless le pones la misma y ya esta.

Tambien, lo que puedes hacer es acortar el radio del punto de acceso, si tiene esa opcion, e incluso, poner las IPs que quieres que acepte tu AP. Todo esto depende de las opciones del equipo.

Salu2.
smoking escribió:pues ahi (donde la captura) ponle una clave WEP y luego en los PCs que se conecten por wirless le pones la misma y ya esta.

Vale, acabo de poner la clave WEP.
He puesto 5 numeros y le he dado a aplicar y ya no da señal de conectado.
Hasta aki todo bien, pero ahora, que he de hacer en el pc del wireless para que me deje navegar con esa clave WEP puesta? Donde he de poner la clave para que me deje navegar?

Muchisimas gracias por vuestra colaboracion, os prometo que esta es la ultima pregunta..jeje [maszz]

Saludos! [beer]
En la spropiedades de la tarjeta de red, tienes que poner la misma encriptación que en el router, y la misma contraseña y te debería dejar conectar.

Saludos

P.D: Pregunta todo lo que haga falta :-)
Pues no hay manera de encontrar esto que dices daniel_5. En el pc del USB Wireless no hay nada para poner contraseñas.
Lo he mirado desde el administrador de dispositivos, en propiedades del Wireless, en la targeta de red de la placa y no sale nada..... [buuuaaaa]
A ver si me podeis hacer un mapa que no lo pillo!!![oki]
Gracias y saludos! [beer]
Hola ai2bo4, la clave web la introduces por medio del gestor de redes inalambricas... supongo que tendrás que configurarte una conexión de redes inalambricas nueva, con su clave wep , en tipo de conexión pones compartida y todo lo demas por defecto. El gestor de redes inalambricas del windows xp es sencillo, pero posiblemente este desabilitado por el software de tu adaptador wireless usb.

En cualquier caso te mando un MP con un link donde explican perfectamente el funcionamiento de tu wifi, incluidas sus vulnerabilidades y las soluciones a las mismas
Hombre.. si fuera por una solucion rapida.. dale una paliza al vecino gorron ratataaaa
yo lo primero q haria sería cambiar la contraseña del router por otra no vaya a ser q sea por defecto y te cambie la contraseña y ya no puedas acceder al router
11 respuestas