Me rio por no llorar

La Razón.es escribió:Detenido el atracador de un banco que huyó en bicicleta con un botín de 40 euros

Agentes de los Mossos d'Esquadra de la comisaría de Granollers han detenido a Luis L.G., de 41 años de edad y vecino de Granollers, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en una entidad bancaria, de la que huyó en bicicleta.

El atraco se produjo a las 09.40 horas del pasado día 6 cuando un hombre con actitud sospechosa entró en una entidad bancaria en la calle Riera de Canovelles y se intentó poner una media de licra en la cabeza para ocultar la identidad ante de los trabajadores de la entidad. No lo consiguió, se puso nervioso y violento y amenazó los empleados con un objeto que escondía dentro del bolsillo, según informó hoy la Policía catalana.

Finalmente, ante las amenazas que virtió, uno de los empleados se vio obligado a facilitar una caja de monedas al atracador. Se llevó unos cuarenta euros y huyó en una bicicleta.

Los Mossos montaron un dispositivo de búsqueda que dio resultado cuando a las 10.00 horas una patrulla localizó en la calle Diagonal de Canovelles a un hombre circulando en bicicleta, cuya descripción coincidía con el autor del atraco.

El ciclista intentó huir circulando a gran velocidad por la acera, pero los agentes lo detuvieron inmediatamente. En el cacheo encontraron un par de medias de licra, una navaja y monedas repartidas por los bolsillos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Enlace a la noticia...

Anda, que si le llega a salir bien, peazo de vacaciones se iba a pegar, nunca más tendría que trabajar.

Ay que me LOL...SPAIN IS DIFERENT
Con la cantidad de gentuza por hay suelta por la calle que asesinan y roban van y detienen a este

Madre mia 40 € LOL!!!!

Es para reirse [qmparto] [qmparto]
2da vez que lo pongo en 2 minutos:

Imagen

[poraki]
Angrod escribió:Con la cantidad de gentuza por hay suelta por la calle que asesinan y roban van y detienen a este

Madre mia 40 € LOL!!!!

Es para reirse [qmparto] [qmparto]

Es mas bien para llorar teniendo en cuenta que perfectamente a este tio le puede caer más años en la carcel que Julian Muñoz por poner un ejemplo.
Garibaldi escribió:Es mas bien para llorar teniendo en cuenta que perfectamente a este tio le puede caer más años en la carcel que Julian Muñoz por poner un ejemplo.

Pues por eso es el título "Me rio por no llorar..." [buaaj]
Lolazo, entre este atraco y el de este post : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=608401

Si es que me meo de lo tonta que es la gente que quiere hacer eso xDxDxD
Que ladrón más triste
Lo peor de todo es que por 40 euros seguro que el hijo puta ese es capaz de meterle una pinchá a un empleado o a cualquiera... no sería la primera vez que por 100 duritos le mentan a uno una pinchá
madre mia, q fiera, intentando escapar esquivando transeuntes por las aceras, este tio ha visto mucho pacific blue XD
encima entendido mal o esos 40 € eran en monedas? X`DDDDDDDDDD

a parte de triste era musical con el tintineo de las monedas en los bolsillos mientras huia xDDD GAÑAAAAAAN !! xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Este tipo de noticias te alegran el dia, aunque sea un atraco [jaja]
huyó a grna velocidad, y eso que llebaba el contrapeso de las 40 monedas (si es que eran de euros y no le habian dao de cobre), le llegan a dar 2 billetes de 20 y lo mismo adelanta a lso del peloton de la welta a españa xDDD
amos...pa mear y no echar gota

y asi en plan un poco offtopic pero relacionao....
hoy en sevilla han echo un alunizaje en un banco porque resulta que el nota le tenia mania a esa sucursal
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
khosu escribió:Imagen

juas!!!!!!!!!
xD, seguro que se inspiró en "Dick y Jane" cuando "planeó" el atraco xD X-D
y porque iba en bicicleta si va andando se les escapa
[...]un hombre con actitud sospechosa entró en una entidad bancaria en la calle Riera de Canovelles y se intentó poner una media de licra en la cabeza para ocultar la identidad ante de los trabajadores de la entidad. No lo consiguió [...]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que me imagino la escena y me parto xDDDDD
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
encima el notas va dando el canteo en bici, mas facil le hubiese sido ir a pata lo mismo entre tanto peaton no lo veian, joder y lo de que se intento poner la media delante de los empleados... jeje, eso si lo mejor la descripcion de la huida.
juassss, esto ha ocurrido en mi ciudad?vaya tela......y yo sin interarme.....
23 respuestas