Me Rindo

Hola gente, pues nada, quiero decir que me rindo. Si, dejo a un lado lo de jugar con mis backups para hacerlo con mis originales, y si se estropean pues me aguantaré.

Me explico, tengo wiinja instalado con hilo de wire-rapping, la wii de segunda remesa, y llevo una semana leyendo y probando de todo.

Dumpeo con rawdump 2.0 con mi lg 8164B, no me da error ninguno, utilizo medios verbatim, tdk, ridisc, ritek g05, sony, y he utilizado grabadoras pioneer 111D con 1.29 de brothers, tb la LG gsa h-20l.

Grabo con todos los programas y a todas las velocidades, el metodo de pio tb lo he probado, pero siempre me da DRE a los cinco segundos de salir de pausa, en red steel, en Rayman.

Agradezco algo que podais aportar,pero como ya no se que hacer, dedicare el tiempo a jugar con mis originales que esos no fallan.

No tocaré lente por ahora pq no se si está ahi el problema. Salu2.
y el chip¿? :S puede que sea eso.
Te refieres al wiinja? No se muy bien como funciona, pero su función no consiste en engañar para que la wii se trage un backup? Si solo consiste en eso, los juegos me los coge ok, incluso juego a red steel o a rayman .

Tendría que saber si el chip interviene más adelante, es decir, después del arranque
se refiere a que si esta bien puesto ein?
Si Neosx, lo comprobé varias veces, a ver si alguien puede confirmar que el chip interviene durante el juego, aunque de momento todo lo leído son posibles teorías..
Probado, soy uno de los que ha probado este método si éxito.
he volteado la consola y no me da ningu dre, casualidad o lo q sea! xo bueno os dejo mi informacion q la habia dado un xico anteriormente
7 respuestas