ME RINDO!!

Estimados amigos, luego de estar dos meses estudiando como hackear la consola, ayer me decidi a hacerlo. en el proceso descubri que realmente es un parto y no estoy dispuesto, prefiero mil veces pagar por los juegos :p :p . Les escribo por lo siguiente: Logre entrar a RCM, cargar Hekate, lanzar Atmosphere, pero jamas pude cargar un juego. Leyendo hilo tras hilo me di cuenta que no era lo mio, los problemas comenzaron al tratar de hacer que el pc reconozca la conosola, si, mi cable es de buena calidad, la reconoce en modo RCM, y segun entiendo para que Zadig la reconozca debo volver a iniciar en modo RCM e iniciar tambien ZADIG...todo eso si el juego esta bueno, si no da un error en la carga, si no tengo que probar otro y un sin fin de cosas que la verdad, a esta altura, no quiero.

DICHO ESO, necesito con suma urgencia volver exactamente a lo que tenia antes de intentar creerme hacker [carcajad] ... ahora mismo la consola esta haciendo "emmunand" o algo asi, segun lo que entiendo, un espejo del sistema para evitar modificar el original. El tema es que realmente me urge volver a lo que tenia antes de tocar algo, repito que no alcance a cargar ningun juego. No quiero ser baneado ni tampoco quiero seguir tratando de hackearla.

Alguien me puede ayudar? :-? :-?
Pues paga por los juegos, ¿no? :-?

No veo por qué modificar la consola debería hacer que no pagues por ellos... o bueno, quizás sí, pero eso va contra las normas.
@Showzi Si no quieres hackearla saca la sd la formateas y ya esta, el cfw de switch no es permanente se borra cuando apagas la consola. Si no llegastes a cargar cfw e instalar juegos pues no seras baneado ni nada

El problema es que muchos ni leeis y si lo haceis quereis leer 10 minutos y que pulsando un boton se haga todo, la scene no va asi y menos en switch

Si llegastes a crear emummc utiliza algun programa de formateado para que te borre todo y la particion emummc si la hicistes oculta,

Yo suelo ayudar a gente por skype si mas adelante te animas pues me avisas.

Saludos
@igusi2000 La verdad es que te agradezco la buena onda. Estoy muy frustrado, no lei 10 minutos, sino que dos meses. Pero son demasiadas variables, no digo que sea imposible, digo que en mi caso me supero. Hay cosas que no dependen de mi; que los juegos sean de buena calidad, que los programas esten actualizados, por decir algo. La verdad es que no es lo que pensaba... Segui paso a paso todas las instrucciones, no solo en este foto, tambien en otros, tutoriales en youtube y en fin, no me resulto y tampoco me gustaria seguir intentando, sobre todo considerando que por cada actualizacion de firmware debo tambien hacer todo de nuevo. No tengo JIG, tengo clip, y he contado unas 50 veces que he intervenido la consola de esta manera, entre prueba y error. Instalar un juego es terrible: Te dicen que debes ponerlo en la SD, pero la consola acepta FAT32, debes actualizar, pero te dicen que no te debes conectar a internet. Te dan como opcion instalar desde el PC, pero absolutamente nadie te dice lo que ocurre si el PC no te reconoce la consola, salvo que sea en RCM (Y HE BUSCADO! tengo la suerte de entender ingles, y he visitado incluso foros gringos). No te seguire dando la lata, pero estaria tres horas escribiendo de por que razon no tiene sentido PARA MI seguir con esto. Lo unico que dejo claro: Lei todo lo que tenia que leer, baje todo lo que tenia que bajar, e instale todo lo que tena que instalar. Y todo me parecio engorroso, muchisimo mas que simpemente comprar el pto juego [carcajad] . Seguire los pasos que me indicas, muchas gracias !!!
@Showzi Bueno vamos a ver una consola con scene no tiene nada que ver con una consola original, la diferencia es mucha, ahora bien si tu decides que no quieres meterte en el mundo de la scene pues dejala original y disfrutala asi.

No creo que haga falta leer mucho tampoco para instalar un cfw osea no digo que sea sencillo para alguien novato en este mundillo pero en unos dias se puede tener todo mas o menos ,es mas hay packs ya preparados para gente novata donde solo tienes que copiar y pegar, lo unico que hay que hacer manual es la emummc

Packs para gente novata como retroreloaded o kosmos creo que facilita mucho las cosas.
Para mi vale la pena mucho hacer emunand. Te permite seguir disfrutando de juegos originales (online incluido) y por otro lado te permite probar juegos como si fueran demos y por que no aprovechar algunos juegos que uno no compraria originales.

Creo que vale la pena el esfuerzo. Hay veces que reconozco que quise tirar la toalla pero si uno insiste terminan saliendo las cosas.
No hace falta rendirse.
Con paciencia, lectura y preguntar las dudas que tengas lo puedes conseguir.
Lo unico es uqe son un montón de conceptos que al principio se te harán cuesta arroba pero al final una vez lo pillas te darás cuenta que es bastante sencillo . Además aqui la gente se curra unos tutoriales que queda todo muy bien explicado.
Ánimo!
Como te comentan no es dificil de realizar el proceso, de hecho la switch es una de las consolas mas faciles de hackear, sigue los tutoriales y no tendras ningun problema, cualquier tipo de dudas hazlas en el hilo de preguntas: hilo_faq-preguntas-frecuentes-de-la-scene-de-switch-anadido-faq-sobre-rcm-y-autorcm_2269033 o en el hilo del tutorial que sigas no abras hilos nuevos solo para dudas.

PD: Aunque la modifiques debes seguir comprando juegos a menos que tu idea sea usarla exclusivamente con android o para homebrew.

Saludos
7 respuestas