Me Rindo con el RHG

Hola a todos y gracias a los que me ayudaron en los otros hilos que hice respecto al RGH que le iba hacer a unas xbox 360 y como dice el tema de este hilo me rindo [bye] . Me la he pasado todo un mes :( investigando en en ésta lugar para hacerle el RGH a un par de consola ya teniendo los chips, programas, cautil, etc...Y cual es la sorpresa [+risas] el x360 super nand flasher que compré no funciona [buuuaaaa] [buuuaaaa] , a lo que me refiero es que a la hora de conectarlo mediante cable usb la LED enciende [boing] instaló los driver [looco] y me llevo la sorpresa quel autogg 0.9 4 no lo reconoce y en administrador de dispositivos desaparece y aparece como dispositivo desconocido [decaio] [facepalm] [buuuaaaa] [buuuaaaa], no se que hacer ya he probado en 3 laptop diferentes y lo mismo [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Ayuda porfavor... [mad] [buuuaaaa]
"dispositivo usb : error de descriptor de dispositivo" significa que por muchos drivers que le metas tienes que cambiar de hardware. mejor compra un j-r programmer
Siguen siendo problemas de drivers. Algo no estas haciendo bien. Yo lo uso y no he tenido problemas en ninguna compu y con diferentes sistemas operativos.
Instala drivers del nand-x luego primero conecta el programador al cable y ya despues enchufa consola haber si funciona asi.
Muchas garcias por su ayuda [beer] volveré a intentar con lo que me dicen si pudieran pasarme por MP lo driver porfavor [+risas] . Y con respecto a lo que dice ERUIL no me puedo dar el lujo de comprar otro programador ya que vivo en Panamá [360º] y la manera de conseguir eso es comprando por ebay de USA y se me hace un poco caro (el x360 super nand flasher todo en uno me salió a 60$ [decaio] [facepalm] ).
@chevo012

a ver chavo.... no es darse el "lujo" de comprar . el x360 nandflasher , jrunner programmer y demás son HERRAMIENTAS que si te dedicas a instalar rgh es forzoso comprar. ahora bien..... "error de descriptor de dispositivo usb" significa desde error de controladores hasta posibles cortos en el programador (me pasó lo mismo con el nandflasher de maximus) . si NO son los drivers equivocados o en conflicto entonces estas frito (traduccion: fucπ√×d up) y tienes que invertir. nada en esta vida es gratis y yo te los podria mandar de aqui de mexico, digo, yo me fabriqué mi dumper casero a partir.del esquema de sandungas. checa en autogg eru v2 para saber a que me refiero.

ahora bien.... mejor no preguntes si las respuestas que te den los demas puedan NO agradarte. ten la humildad de.aceptar que puedo tener la razon (o no), que te hayan estafado y que tengas que comprar el hardware otra vez . busca soluciones por tu cuenta e investiga mas del tema. no sean flojos y crean que les podemos solucionar la vida .saludos.
Muchas gracias amigo Eruil :) Y disculpa si dije algo que no te gusto [+risas] . La verdad ya probe de todo con el programador y lleve a la conclusion que me estafaron. [decaio] si quiero comenzar en esto del RGH ya que en Panamá donde vivo no conosco a nadie que lo haga. como podriamos comunicarnos mejor y pedirtes algunos consjo :) . Gracias por el Consejo lo tendré siempre en cuenta a la hora de consultar [oki], te agrdesco de corazón tu ayuda y la ayuda de todos los miembros de esta comunidad tan grande [oki] [plas] [oki].
@chevo012

por mi no hay ningun problema, el conocimiento está para compartirse. si te estafaron puedes hacerte un dumper mtx spi casero , hice el mío a base de un pic... el pic 18f2550 para ser exacto. cuenta con hexadecimales (.hex) para programarlo y sirve incluso para chips a base de xilinx xc64 (coolrunner, matrix v3, ace no soportados) . en el diagrama viene lista de componentes que puedes encontrar en casi cualquier tienda de electronica ( es mas barato que un x360 nandflasher o j-r programmer, aunque a un tercio de su velocidad si los comparamos. al ser interfaz usb aun así es muy rápido) .

en autogg v1 y v2 eruil están los diagramas (todo el crédito del diagrama es para el master SANDUNGAS). es el autogg con la imagen de mi perfil y cualquier miembro de la comunidad puede mandarme mensajes por whatsapp ;D. . saludos
Muchas gracias XD [tadoramo] , ya leí lo que me dices y es muy interesante ya mande a buscar un mtx spi nand flasher y me llega en unos 10 días. Ya tengo el diagrama y cuando lleguéel chips compró los materiales [oki]. Voy a descargar el autogg que me dices me contactare contigo y gracias de nuevo por tu ayuda. [bye] [oki]
8 respuestas