Me retiro politicamente

Estoy cansado de la cantidad de hilos sobre política y en cuestión de los últimos meses, no hay hilo que no salga el término catalán y despotriqueo barato.

Cada uno tiene sus ideas, y esa catalanofobia o mierda que le llaman la están creando aquellos que hablan hasta saciar el tema, nacionalistas o no, todo se respeta.

Pero cuando se critique una cultura o una forma de pensar o más bien todo un pueblo, se le considere español o catalán me da igual, para hablar, venid aquí, yo no acostumbro a hablar de la realidad en las calles andaluzas o aragonesas, porque como no vivo, paso de subir al carro de la demagogia o de lo que tengo entendido de oídas. Mucha culpa de esta mierda la tiene la televisión y la radio.

NO soy nacionalista, y vivo muy bien aquí como habrán otros que vivirán peor, de momento me dejan respirar.

Al tema, me abstengo a participar en más hilos de política ya que no quiero tener aversión con el tiempo a Miscelánea, ya que no se lo merece.
Por eso mismo en algunos foros han cogido una táctica más inteligente:
Imagen

Pero según los que mandan eso no se puede hacer aquí :-|

Pero bueno, tienes razón, es lo que hay en Misce de un tiempo a esta parte.
También se podría crear otro sub-foro de política ó religión para que no se mezclase con todo lo demás.
Curiosa iniciativa eTc.

No sé, a ver como tampoco es bueno llegar al extremo de censurar hilos porque el tema esté saciado, por ello por mi mismo ya sudo de contestar a ninguno más y ahí mi granito de arena, no es que no podamos hablar de política, pero al día hay 2 a 3 hilos de lo mismo, unos se cierran por que acuden mal educados otros siguen, mira, ahí están y respeto que se debatan, pero me jode la mierda que se está generando, un odio, una mierda barata, y me duele porque soy catalán. Y se exagera mucho. Lo dicho la prensa tiene buena parte de culpa.
CaMeL 0.9 escribió:Curiosa iniciativa eTc.

No sé, a ver como tampoco es bueno llegar al extremo de censurar hilos porque el tema esté saciado, por ello por mi mismo ya sudo de contestar a ninguno más y ahí mi granito de arena, no es que no podamos hablar de política, pero al día hay 2 a 3 hilos de lo mismo, unos se cierran por que acuden mal educados otros siguen, mira, ahí están y respeto que se debatan, pero me jode la mierda que se está generando, un odio, una mierda barata, y me duele porque soy catalán. Y se exagera mucho. Lo dicho la prensa tiene buena parte de culpa.

Otra alternativa es lo que dice crack__20, pero diría que también son bastante reticentes a crear subforo de deportes/política.
Juas XD

Otra alternativa es crear nuevos temas que desbanquen la política, el único que le puede ganar el fútbol, pero ya tiene sus hilos propios, yo voto po sexo.
No veo porque tanto puto drama, ni porque abrir hilos de estos cada x tiempo.. no quieres, no entres. Yo antes participaba mucho, ahora no lo hago y ni entro, pero no me hago la victima, ni digo que no esten porque a mi no valen ya...

Que cada uno haga lo que le de la gana e igual que yo no entro en los de futbol ni ya en el 90% de los de politica, no lo hagais vosotros tampoco y punto pelota, pero de ahi a prohibir media un abismo y si no se prohiben los de futbol en lso paquetes de prohibiciones, pues en mi opinion dicen muy poco de esos foros.
opino como sospe, a cada tema entra el que quiere
Yo de la politica paso 1 kilo, no entro en ningun Hilo de ellos y así me evito de discusiones tontas y todo eso, por ke poco se arregla.

Así ke yo pienso igual, si no os gusta no entreeis, así evitais muchas cosas.

Salu2.
Yo estoy intendando quitarme pero al final no me resisto y entro al trapo
yo ya me retire de los foros de politica de forma activa y no creo que haga falta abrir un hilo entero solo para mencionarlo. [Ooooo]
Esty contigo CaMeL 0.9 pienso iwalito ke tu. Yo paso de entrar en esos hilos... es una pasada lo ke llega a decirse. No pienso ke vallas de victima ni nada; yo tampoco voy, te entiendo muy bien. Al final siempre se arma en esos hilos.
Si los catalanes siempre están en el punto de mira(y no otras comunidades como Andalucía o Aragón) es por algo,no será porque siempre están reivindicando algo? :-| .
Cada uno opinará lo que quiera y no tiene que ser demagogia sólo porque no vive allí; faltaría más que sólo pudiésemos hablar de las cosas que acontecen dentro del estrecho círculo en el que nos movemos diariamente. A veces las cosas desde la distancia se ven mejor que desde dentro; pero amos, que yo también estoy hartita de que los llorones nacionalistas estén todos los dias en la sopa, que a mí ni me va ni me viene.
En todo caso con no entrar en los hilos que no te interesen asunto arreglado. ;-)

Pd: por cierto, esto no debería ir al rincón?
Si los catalanes siempre están en el punto de mira(y no otras comunidades como Andalucía o Aragón) es por algo,no será porque siempre están reivindicando algo?

Los políticos. Si los escogemos nosotros, pero ellos dan la brasa y en exceso cuando hay otros problemas más serios y de urgencia.

Cada uno opinará lo que quiera y no tiene que ser demagogia sólo porque no vive allí; faltaría más que sólo pudiésemos hablar de las cosas que acontecen dentro del estrecho círculo en el que nos movemos diariamente. A veces las cosas desde la distancia se ven mejor que desde dentro; pero amos, que yo también estoy hartita de que los llorones nacionalistas estén todos los dias en la sopa, que a mí ni me va ni me viene.

Por supuesto. Es el tema y es lo que se habla, pero desde fuera se ve una imágen que están dando en la prensa, y parece que vivimos en una dictadura nacionalista, y que si vienes preparate y etc. Que si somos unos peseteros, insolidarios. Están fomentando lo que no hay, por ello digo quienes, solo QUIENES, hablen afirmando como está la situación aquí y solo por oídas que SE VAYAN A DORMIR UN RATO, porque para afirmar primero hay que ver y conocer de primera mano.

En todo caso con no entrar en los hilos que no te interesen asunto arreglado.

Eso vengo a decir. Aunque a algunos no les parezca hacer un hilo para esto, yo si lo creo conveniente, porque fluyo por aquí como todos, y uso mi derecho.

Y CLARO, yo no contestaré más por decisión propia.

Ah.. y no vengo a fomentar la no intervención en según que hilos, sino a expresar mi sensación sobre la actual afluencia de hilos políticos sujetos al tema catalán, pero máxime a ponernos verdes.

Esto me recuerda como cuando se hablaba más en potencia del Pais Vasco, y Cataluña parecía que estaba apartada, pues bien, muchos veían como si aquello fuera una brigada terrorista , toda su población. Y yo he estado allí y de lujo. Que hay mucha demagogia y me molesta. Nada más.
13 respuestas