Si los catalanes siempre están en el punto de mira(y no otras comunidades como Andalucía o Aragón) es por algo,no será porque siempre están reivindicando algo?
Los políticos. Si los escogemos nosotros, pero ellos dan la brasa y en exceso cuando hay otros problemas más serios y de urgencia.
Cada uno opinará lo que quiera y no tiene que ser demagogia sólo porque no vive allí; faltaría más que sólo pudiésemos hablar de las cosas que acontecen dentro del estrecho círculo en el que nos movemos diariamente. A veces las cosas desde la distancia se ven mejor que desde dentro; pero amos, que yo también estoy hartita de que los llorones nacionalistas estén todos los dias en la sopa, que a mí ni me va ni me viene.
Por supuesto. Es el tema y es lo que se habla, pero desde fuera se ve una imágen que están dando en la prensa, y parece que vivimos en una dictadura nacionalista, y que si vienes preparate y etc. Que si somos unos peseteros, insolidarios. Están fomentando lo que no hay, por ello digo quienes, solo QUIENES, hablen afirmando como está la situación aquí y solo por oídas que SE VAYAN A DORMIR UN RATO, porque para afirmar primero hay que ver y conocer de primera mano.
En todo caso con no entrar en los hilos que no te interesen asunto arreglado.
Eso vengo a decir. Aunque a algunos no les parezca hacer un hilo para esto, yo si lo creo conveniente, porque fluyo por aquí como todos, y uso mi derecho.
Y CLARO, yo no contestaré más por decisión propia.
Ah.. y no vengo a fomentar la no intervención en según que hilos, sino a expresar mi sensación sobre la actual afluencia de hilos políticos sujetos al tema catalán, pero máxime a ponernos verdes.
Esto me recuerda como cuando se hablaba más en potencia del Pais Vasco, y Cataluña parecía que estaba apartada, pues bien, muchos veían como si aquello fuera una brigada terrorista , toda su población. Y yo he estado allí y de lujo. Que hay mucha demagogia y me molesta. Nada más.