Me retiran un anuncio en ebay

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Vendía un PSO PLUS JAP y hoy recibo un email diciéndome que lo retiraban ya que infringía las normas.


Todo porque para cargarlo dije:

Gamecube japonesa (ó americana con switch)
Freeloader
Action Replay


Por ésa gilipollez me han retirado el anuncio y ya me han puesto una falta. MENUDOS IDIOTAS. PERO SI YO NO VENDO NINGÚN GAME ENHACER (Freeloader) ni tampoco GAME ENHANCER+TRUCOS (Action Replay) a no ser claro que tomen en cuenta que los PSO se usan sólo para cargar juegos.

Joder, si hubiese vendido algún freeloader/AR aún me callaba, porque va en contra de ebay pero así? por decir que para cargarlo se necesita éso?

POR LOS CLAVOS DE CRISTO.
Lo gracioso es que estoy harto de ver anuncios de material efectivamente ilegal y no los quitan. He visto desde CDs con emuladores hasta juegos piratas para Mac, que ya es rebuscar.

En fin, es lo que hay.
Deberias haber puesto GAME CUBE "MÁJICA" o que vendes de parte de gam-es o que se yo [qmparto]
Pues yo, el Freeloader me lo compre por eBay. Asi de claro.

Vuelvelo a ponerlo a la venta, sin aclarar que es lo que se precisa para jugar a un NTSC japo... limitate a poner algo del tipo, "No es un juego PAL, asi que asegurate de poder ejecutarlo en tu consola". Olvidate de comentar cualquier tipo de modificacion.

A mi me suena a que alguien te ha buscado la vuelta, solo suelen proceder de esa manera cuando hay un chivatazo de otro usuario... aunque sea sin fundamento y con mala hostia.
3 respuestas