Me resigno... Necesito un portatil, ayudadme porfa!

buenas pues vereis, siempre he sido antiportatil, porque siempre he pensando que el 90% de la gente lo usa como ordenador de sobremesa y siempre decia: "Pa eso te compras un ordenador normal que te cuesta menos y sera mas potente". Pero claro, despues de un año resistiendome tengo que pasar por el aro, me hace falta un portatil para poder seguir en mis estudios, porque necesito poder usar autocad en cualquier parte.

Bien, ahora la novatada en portatiles tendre que pagarla, xq mas alla de que se que necesito uno barato, en torno a 400 o 450€ haciendo mucho esfuerzo, y que la pantalla sea de 15.6 o asi no tengo ni idea de NADA MAS, ni procesadores en portatiles, ni marcas, si hacermelo yo, si comprarmelo en mediamark, NI IDEA.

Asi que por favor, me podriais dar consejos sobre que hacer? configuraciones etc, lo que me gustaria que se cumpliera es:

- Precio entorno a los 400-450€
-Pantalla no menor de 15.4~15.6
- Tarjeta grafica a poder ser Nvidia por el Cuda y AutoCAD y poder echarme algun juego de vez en cuando
- Que se pueda poner Windows XP por el tema de compatibilidad con programas antiguos que no van con Vista.
- Que el procesador NO SEA un ATOM quiero poder usarlo bien sin que parezca que tengo un intel celeron 700mhz XD!

Si es imposible que se cumpla todo esto por eso dinero decidmelo y asi me voy haciendo a la idea!!! [+risas] [+risas]

GRACIAS A TODOOOS!!
0 respuestas