Me renta cambiar de gráfica o esperar?

Muy buenas muchachos, estoy aqui divagando entre si debería cambiar de gráfica, que es el componente que veo yo que mas me flojea (había pensado una 1060 6GB) o si con el pc que tengo me compensa mas aguantar unos añitos mas y cambiar el pc entero.

PC:
Placa: asrock p67 professional fatal1ty
CPU: i5 3570 @ 3.4GHz
Memorias: Kingston 2x4GB DDR3@1600Mhz
Fuente: Nimeacuerdo porque siempre está escondida en el sotano de la caja pero es de 650W bronze
Grafica: Gtx 660 2GB GDDR5
Discos: -SSD Samsung 840 EVO 120GB
-Seagate barracuda 500GB

En mi humilde opinión sigue siendo bastante pepinillo (para ser del año que es) y lo que mas me cojea ahora mismo es la gráfica. Pero vamos por eso estoy escribiendo esto, porque me gustaría una segunda opinión.

PD: Juego a 2560x1080p [360º]
Una 1060 es muy buen salto desde la 660, podrás subir la calidad de imagen bastante e ir a más frames con juegos actuales. También puedes poner una 1070/1080 que es aún mejor pero si el presupuesto no da ve a la 1060 6GB.

El resto del PC ya tendrás tiempo de actualizar o cambiar, claramente lo que flojea es la gráfica que ya se quedó corta para juegos modernos.
El cambio a una 1060 es un salto abismal en rendimiento. Si le montas una 1060 puedes aguantar un tiempo más antes de cambiar toda la plataforma. Yo solo cambiaría la gráfica. Un saludo.
esperate a volta estan ya llevan 2 años
Depende de tu presupuesto.Yo iría a una RX 480 8GB o una 580 8Gb, si no, a una GTX1060 6GB.
Aunque yo me estiraba un poco a por la GTX 1070 ya que te va a durar bastante más tiempo rindiendo sobrada a 1080p.
La 660 actualmente va muy justa, una 1060 6GB de 279€ es un salto grande, bastante más rendimiento y mismo consumo, yo haría el cambio.

@kumurikage No, salieron hace poco más de un año. De Volta no se sabe nada.
Muchas gracias a todos, os haré caso entonces [chulito]
6 respuestas