¿Me rekomendais algun portatil por 600 euros??

Algunos a lo mejor se akuerdan de mi porque abri otro hilo dixiendo que el ordenador que tengo hay que jubilarlo, ni el teklado funxiona bien,bien, enkontre un portátil y ayer me llaman y me dixen que no tenían mas de ese tipo :S.

600 euros máximos, si merexe la pena pasarse 30,40 euros mas pues no pasa nada, lo quiero para todo ( si, jugar también jugare alguna que otra ).

Tiendas pues, si son tiendas fisikas mejor, pero bbbisto lo bbbisto, si es de pxkomponentes me da igual.

Muxas graxias, y perdón por las faltas.
hola haber que te parece este para el uso que le vas a dar viene muy bien se pasa un poco del presupuesto de los 600€.

http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... 15_6_.html

un saludo!
hoyga Io luegoh leh pAsoH un coMpuTeriSador poRtavle pro seissientos €uros ke stá jenial!!!

:-|

El PC que te ha puesto el compañero de arriba está bastante bien, dentro de lo que cabe.[oki]
Lo úniko malo es la marka no??no me fio muxo... tambien me han dixo que siendo i7 y esa marka podria tener una bonita estufa... es xierto???
Echa un ojo en las típicas grandes superficies de informática q suelen tener ofertas en portátiles y lo mismo encuentras algo q se adapte a lo q buscas, he visto Acer y Packard Bell en torno a ese precios y de vez en cuando algún Asus o HP, es cuestión de acercarse y tener suerte.

Salu2
Lo mismo que al compañero del otro post tenéis ya post abiertos con estos temas en la misma pagina, espero que os sirva hilo_duda-portatil-para-jugar-por-600-eur_1676872
5 respuestas