Me regalaran el killer instinct con todos lo personajes

Hoy me llego un correo diciendome eso, hay me estan picando para que me compre la one jajajaja no hayan como convencerme.


esto dice el correo.

You're a fan of us and we're a fan of you.
We want to show you our appreciation, so we're giving you:



KILLER INSTINCT

We've unlocked all characters so you can hit the ground running.

Watch your inbox on November 22 for instructions on how to claim your free gift.



Don't worry, we'll remind you.
Glutrail escribió:¡Qué suerte! [oki]



si y la verdad no se ni por que me lo han dado jajajaja, yo pense que era una broma pero luego lei que si es cierto asi que mira pues y ni me pienso comprar la one, estoy amolado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si no te vas a comprar la One y quieres regalar el código acuerdate de mi [+risas] [+risas]
MAXAITA escribió:Hoy me llego un correo diciendome eso, hay me estan picando para que me compre la one jajajaja no hayan como convencerme.


esto dice el correo.

You're a fan of us and we're a fan of you.
We want to show you our appreciation, so we're giving you:



KILLER INSTINCT

We've unlocked all characters so you can hit the ground running.

Watch your inbox on November 22 for instructions on how to claim your free gift.



Don't worry, we'll remind you.


¿Puedes comentar tu perfil? ¿Cuántos años de Live Gold? ¿Gamescore?

¿En qué narices se basan para regalar eso? :-?
Firebat escribió:
MAXAITA escribió:Hoy me llego un correo diciendome eso, hay me estan picando para que me compre la one jajajaja no hayan como convencerme.


esto dice el correo.

You're a fan of us and we're a fan of you.
We want to show you our appreciation, so we're giving you:



KILLER INSTINCT

We've unlocked all characters so you can hit the ground running.

Watch your inbox on November 22 for instructions on how to claim your free gift.



Don't worry, we'll remind you.


¿Puedes comentar tu perfil? ¿Cuántos años de Live Gold? ¿Gamescore?

¿En qué narices se basan para regalar eso? :-?


bueno no soy gold nunca lo he sido si he comprado juegos y bueno puedes ver que mi gamescore es algo grande, tambien estoy suscrito a xbox rewards y nada mas.
Ser gold o silver da igual, se lo están dando a los usuarios que tienen su gamescore alto [oki]

http://www.levelup.com/noticias/34750/M ... as-leales/

Clase de trolleada epica para quienes durante los años de vida del 360 compraron su membresía gold como "fiel" consumidor pero su gamescore no es elevado [babas] y peor si ya hicieron su reserva del one
midgardo escribió:Ser gold o silver da igual, se lo están dando a los usuarios que tienen su gamescore alto [oki] http://www.levelup.com/noticias/34750/M ... ales/Clase de trolleada epica para quienes durante los años de vida del 360 compraron su membresía gold como "fiel" consumidor pero su gamescore no es elevado [babas] y peor si ya hicieron su reserva del one



Pues qué bien. Yo que siempre he sido gold y con un montón de juegos comprados, aunque no los haya jugado y a mi no me dan nada. :/
Gracias por la info compañeros. Me temo que entonces para mi nada de nada... mucho años de gold pero gamescore bajo. [buuuaaaa]

Acciones como esta me hacen comprender a los chavales que se alquilan juegos Disney para subir el gamescore... [+risas]
Pero eso es por su cuenta que es USA, en España todavía no se sabe si estará esa promoción, o si?
Hace poco, un mes o así, también regalaron códigos de un juego para la Xbox 360 pero creo que era aleatorio....
rudedude escribió:Pero eso es por su cuenta que es USA, en España todavía no se sabe si estará esa promoción, o si?

Eso es lo principal, que todavía no han dicho nada de que esa promoción vaya a llegar a España y en cambio muchos estarán esperando a ver si reciben el email con el código. Me da que pasará como el 90% de la promociones americanas, que no nos llegará.
Bueno voy a desentonar y responder lo q nadie a respondido.


FELICIDADES !!!!


Por mas q sea un juego de la ONE es un juego gratis ganado a base de horas de vicio... deberías de estar contento... al final si no piensas comprar la ONE lo vas a poder vender al menos..
Enhorabuena , es una buena forma de fomentar por parte de Microsoft el comprarse la one [+risas]

^^
Lodoviko escribió:Bueno voy a desentonar y responder lo q nadie a respondido.


FELICIDADES !!!!


Por mas q sea un juego de la ONE es un juego gratis ganado a base de horas de vicio... deberías de estar contento... al final si no piensas comprar la ONE lo vas a poder vender al menos..

Di que sí, promocionando el motivo principal de la anterior oleada de baneos.

Enhorabuena!
Si en un futuro tendras la xbox one, pues lo suyo es guardarlo.
Pero no sabemos si esos códigos estarán vinculados al gamertag, pues MS puede añadir un seguimiento si quiere XD
litos001 escribió:
midgardo escribió:Ser gold o silver da igual, se lo están dando a los usuarios que tienen su gamescore alto [oki] http://www.levelup.com/noticias/34750/M ... ales/Clase de trolleada epica para quienes durante los años de vida del 360 compraron su membresía gold como "fiel" consumidor pero su gamescore no es elevado [babas] y peor si ya hicieron su reserva del one



Pues qué bien. Yo que siempre he sido gold y con un montón de juegos comprados, aunque no los haya jugado y a mi no me dan nada. :/


Estoy igual, soy fiel de Xbox desde las navidades del 2002, tengo unos 150 juegos entre Xbox y X360 y voy a pillarme 6-7 juegos de salida en One...y ni un codigo de ropas ni na [+risas]

PD: enhorabuena al autor, pero estoy por mandale un email a Lidia xDDDD
Lodoviko escribió:Bueno voy a desentonar y responder lo q nadie a respondido.


FELICIDADES !!!!


Por mas q sea un juego de la ONE es un juego gratis ganado a base de horas de vicio... deberías de estar contento... al final si no piensas comprar la ONE lo vas a poder vender al menos..


+1
Lodoviko escribió:Bueno voy a desentonar y responder lo q nadie a respondido.


FELICIDADES !!!!


Por mas q sea un juego de la ONE es un juego gratis ganado a base de horas de vicio... deberías de estar contento... al final si no piensas comprar la ONE lo vas a poder vender al menos..


JAJAJAJAJA muchas gracias si es una buena forma de que uno compre la one ya me lo estoy pensando no crean jajajaja no es broma. No creo que me la compre pero bueno no se sabe. Yo creo que igual les llegara cuando la promocion llegue a españa a esperar ya veran que muchos de ustedes la tendra tambien. :o
17 respuestas