Me regalan 3 meses más la Revista Oficial de XBOX360

Pues eso, me ha llamado una chica esta tarde para preguntarme si queria que me regalaran tres meses más la Revista Oficial de XBOX360, que le constaba que ya me habian regalado otros tres numeros anteriores y que al no haber querido continuar con la suscripción querian "engancharme" a la revista regalandome tres nuevos numeros.
Yo le he hecho el tipico comentario de "si es gratis y no me comprometo a nada pues ... palante como los de Alicante" y me ha dicho que por supuesto, q despues de estos tres numeros lo mismo, me preguntarian si querría suscribirme o no.

Pues nada, una agradable sorpresilla, espero que tengais suerte, un saludo.

Por cierto, yo si que la seguia comprando, a mi si que me gusta.
De P.M no ? , una preguntilla para los que compran una nueva Xbox 360 le siguen regalando los 3 meses de suscripción a la revista ?

Lo digo x llamar mañana y demas.

1 Saludo
Yo me compre en un kiosko la de mayo y lo vi en una hoja, llame y me dieron la subscripción de 3 meses gratis de revista al dar mi numero de serie de la consola.
Pero no se si es que van con retraso o que, pero a mi la de junio todavía no me ha llegado a casa.
enhorabuena tio menos da una piedra [oki]
Si ya les va bien, regalándola suben un poco los números de "venta" y así pueden meter publicidad a un precio aceptable. No me extraña que la regalen por otro lado, porque la revista.... pffff
algun enlace donde salga la oferta para llamar? que es necesario ? el serial de mi consola?
Creo que solo sirve si te compras la consola en un pack con juego. Si tehas comprado una core o una premium pelada no vale lo de los tres numeros gratis.
Que alguien me corrija si me equivoco.

Un saludo
Ha salido ya la de Junio? Cual es el 'megabombazo' que anunciaron en el numero anterior sobre Halo 3?

Me apuesto un numero de la revista a que ya lo sabiamos [plas]
Pues te corrijo porque la mia era core pelada y me dieron la subscripción.
Aunque todavía no me ha llegado la de junio, creo que todavía no ha salido
A ver si nos van llamando a todos los que nos acogimos a los tres primeros meses ;)
Diego Alatriste escribió:Yo me compre en un kiosko la de mayo y lo vi en una hoja, llame y me dieron la subscripción de 3 meses gratis de revista al dar mi numero de serie de la consola.
Pero no se si es que van con retraso o que, pero a mi la de junio todavía no me ha llegado a casa.

Ami tampoco.. y eso que siempre suele llegar la revista 1 semana antes del mes que empieza.... :S

Alguien sabe la razón? yo estoy por llamar aver q pasa.. :s
Esta mediodia he llgado del trabajo y ya me ha llegado.
DjYXA escribió:
Ami tampoco.. y eso que siempre suele llegar la revista 1 semana antes del mes que empieza.... :S

Alguien sabe la razón? yo estoy por llamar aver q pasa.. :s

la revista suele salir el dia 25 y ami me llega 2-3 dias después.Esta vez a llegado casi una semana despues......hoy :).
Pues haber si es verdád que nos llaman.Cuando acabaron los 3 meses gratis, a mi hermano solo le llamaron para preguntar si queria suscribirse..........pero pagando [Ooooo] .Haber si tengo yo mas suerte ^^
Chicos chiiicos who who who... he descubierto la irrefutable teoría de la conspiración, sus han baneao por dar el nº de consola para tres numeros guarros de la revista.... [qmparto]

jajaja que ningún filosofo se sienta ofendido, eeeeh?

Este fin de semana me informo a ver que no estaría nada mal.... biene con disco de demos y eso??.
yo ya tengo la de este mes yo al final me suscribi medio año...no se para que la verdad por que tampoco pone nada que no sepamos pero la revista se deja leer...ademas este mes hace referencia a EOL en la editorial!!
Sip.. hoy me ha llegado... way!!

Hablan de los baneos!!! ajajajaja!! [666] [666] [666]
15 respuestas