me reconoce los juegos como pelicula

hice todo como en el tutorial y al meterle un juego me lo reconoce como pelicula..... que puedo hacer???? ya la madrie??????????


ya vi lo que salio mal, al sacar el backup de mi lector samsung el archivo quedo de 538 KB (550,964 bytes) ya no hay solucion para eso???
El firmware tiene que ocuparte 262.144 algo hiciste mal. Revisa el proceso e intentalo de nuevo haber que pasa
no se saco bien la copia de seguridad de mi firmware, no se porque si le di a sata primary master y solo tenia conectado el lector de la 360 y otro lector que no es sata, entonces use el programa de Flash78 y modifique el firmware de extreme pero como el firmware original de mi xbox360 no se saco bien creo que no copio la key de mi lector y me reconoce los discos como peliculas........que puedo hacer??????
Si no tienes la key de tu lector [noop]

Sin key no se me ocurre que puedes hacer...
si le metiera la key de otro lector tampoco me los reconoceria?
No , tu lector solo va con la key de tu consola
[flipa] Que mal rollo... bueno de momento la puedes usar para piezas.... o vender el lector que más de uno te dará 200 yuris.

Seguro que dentro poco sacan cosas nuevas y al igual tienes forma de sacar la key de tu placa
yo creo que no está muerta del todo, pienso que van a sacar algo brincarse la necesidad de una key o sacaran una forma de obtener una valida...... por el momento tengo un reproductor de dvd de $4999 pesitos....
Flasheale el backup de tu firmware y vuelve a empezar de 0.
lo que pasa es que mi backup se saco mal, alguien sabe despues de que valores hexadecinales sigue la key para buscarlos tratar de arreglarlo
Antes d ponerte a flashear,tenias q haber comprobado q el backup era correcto.

Es q sino tienes eso chungo tema.Igual puedes sacarlo como dices pero no se,lo veo dificil.

La ultima opcion es comprarte otra consola d segunda mano,sacarle el key y quedartela con 2 lectores.

Suerte!
alguien puede pasarme su backup de su firmware para hacer unas pruebitas...?
tu_mutter escribió:alguien puede pasarme su backup de su firmware para hacer unas pruebitas...?


Bien pensao.Si consigues eso,igual puedes aislar tu firm en esos 500 y piko q tienes.

En todos es igual menos los ultimos 16 blokes creo.

Suerte!
alguien sabrá de que chingados puede ser este firmware???? segun eso mi backup. lo adjunto porque no es el de mi_cro_soft.

Adjuntos

andele, por andarle metiendo mano, jajaja, yo no lo hago porque me gana la weba...

pero pues bueno, ojalá lo arregles, que si no tienes uno de los reproductores DVD más caros que he visto... (aunque el mio me costo 5500.. en sears... el que me compré en wal mart valió kk al siguiente dia ¬¬)

Suerte!
15 respuestas