Me reconoce el lector de tarjetas pero no la tarjeta sd

Pues eso, tengo un lector de tarjetas que me regalaron en una tienda de pc's, de esos que van tipo pendrive que conecta por delante y se le mete la tarjeta por detrás. La cosa que me aparece en mi pc (xp), pero cuando pincho en él, me dice que inserte un disco en la unidad. Luego en administración de discos me aparece, pone extraíble pero me dice debajo, no hay medios. Lo he probado con diferentes tarjetas y no hay forma. Sin embargo en un portátil con Windows 7 funciona sin problemas, donde puede estar el error????

Espero vuestra ayuda, ya que no encuentro nada que me lo solucione, gracias y saludos.
¿Lo has probado en otro USB?
elgromer escribió:¿Lo has probado en otro USB?

Sí lo he probado en los 6 puertos usb que tiene el pc con el mismo resultado.

¿Qué puede ser?

Saludos.
Raaaaro raaaaro raaaaro. Prueba a cambiarle la letra a la unidad a ver si cuela. Entiendo que las tarjetas están formateadas con NTF, FAT, FAT32... nada raro, vamos....
Si he probado a cambiarle la letra y sigue igual, y respecto a como están formateada no recuerdo bien, pero sé que es la tarjeta de la cámara de fotos, por lo que no tendrá un formateo mu raro...

Saludos y gracias de nuevo.
¿Has probado en otro pc con windows xp? Es que ya no sé que más decirte, a ver si se pasa algún forero con otra idea...
5 respuestas