me reconmedais caja externa para blu ray?

Hola estoy to ilusionado por que por fin encontre una tostadora de blu ray a super precio pero el problema es que es interna y los pc de salon para mi son cosa del pasado yo ya se lo de las cajas externas que se antoja la unica solucion el asunto es saber si alguien usa unidad de blu ray de esta manera y le rula bien es que si empiezo a hacer posavasos de bluray mejor que me den dos medallas una por tonto y otra por si la pierdo [poraki] [poraki] [sati]

Saludos y creo haber leido que la peña que usa este sistema para grabadoras dvd le tira bien creo.
pues quiza en USB3 sea razonable el grabar desde un gabinete externo, aunque igual por FireWire/IEEE1395 sea lo mejor o bien con eSATA, pero como tu ya dejaste en el pasado la computadora escritorio no creo que te sea factible.
dices que no sera factible por el tema de que tardara mucho por usb?. si es por esono hya problema prisa tampoco tengo porque la idea es de grabar un blu ray de vez en cuando dos por semana.

Por cierto ya la pille no me pude contener ahora saco otro post de donde pillar discos baratos. si de todas maneras veo que el asunto es inviable sacare del trastero el pc de sobremesa y a grabar.


Saludos:Alberto.
Pues me refiero a la taza de transferencia de datos con el grabador, porque de tiempo que se lleve al grabar pues ya cada quien dira si le conviene o no.
3 respuestas