¿Me recomiendan Nintendogs + Cats?

¿Me recomiendan Nintendogs?

Bien, no tengo mascota, y siempre me ha parecido un juego más que curioso (cuidar un perro y ahora gatos). Además, siempre me han gustado los perros que nunca he tenido. Incluyendo que, por 35€ que me saldría en game con un descuento, no lo veo mal precio.

Ahora, ¿es un juego demasiado infantil? ¿Cómo son las posibilidades de decoración? ¿Engancha como para jugar con tu perro durante bastante tiempo?

Sean sinceros. Decir que los simuladores como los sims y animal crossing me encantan.
Bueno, no se, que quieres que te diga, los primeros dias engancha, pero luego te aburre, ya que es siempre lo mismo una y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez.
Yo de ti me guardaba esos 35 euros para algo mejor XD
Mi novia tiene uno de 3DS y uno de los normales de DS y dice que el de 3DS tiene hasta menos cosas que el de DS. No sé hasta qué punto será cierto, tampoco es que haya jugando mucho dice y quizá es que no haya "desbloqueado" todo. ¿Alguien que lo tenga me puede confirmar esto?

P.D: Los cabrones me tientan; saben que adoro a los corgis y van y lo sacan... Agh, ojalá pudiera hacerme con uno de verdad T_T
Se parece más a Animal Crossing que a Los Sims en cuanto a que busca la misma simplicidad en las opciones y en que la idea es jugar un ratito todos los días y no hacer largas sesiones de juego. Si te lo planteas así, tiene bastante jugo que sacar, pero no te va a durar tanto con el Animal Crossing, ni de lejos.

La idea es que vayas mejorando la relación con tu mascota a base de proporcionarle los cuidados básicos, jugar un rato con él, hacerle caricias, enseñarle órdenes, participar en concursos y sacarle a pasear, y así día tras día. A cambio el perro será más cariñoso, confiará más en ti, acudirá cuando le llames... Los gatos se comportan como gatos y llevan una vida más independiente, aunque también actúan de forma diferente según cómo los trates. En ese sentido, todo lo que tiene que ver con la interacción entre el jugador y el animal, el juego está muy logrado, pero no hay más que hacer y en poco tiempo acabas con la sensación de que ya lo has visto todo.

Si es demasiado infantil.. tendrías que definir qué entiendes tú por infantil. Al fin y al cabo se trata de cuidar una mascota.

Para decorar tienes bastantes cosas pero hay que desbloquearlas y comprarlas, y sólo hay cuatro puntos en los que colocar objetos.

Yo lo disfruté mucho, pero ya había probado el de DS y era consciente de lo que me iba a encontrar. Y además fue un juego de lanzamiento y eso jugó a su favor.
No he probado el de la 3DS, solo he jugado al 1º de DS, y yo si que te lo recomiendo, pero ni loco por 35€, 20€ como mucho, mira a ver de 2º mano o de importación. Es para jugarlo un ratillo al día, por ejemplo antes de meterte a la cama.
4 respuestas