Me recomiendan la XBOX 360 ELITE?

Hola a todos/as:
Bueno mi cuestion es la siguiente. Viendo que el viernes bajan de precio las 360 pues estaba interesado en la Elite, lo unico que habia leido que las arcade ya llevaban la placa Falcon entonces queria saber si la elite lleva esa placa.Mas que nada es por si me interesa pillar la elite o la arcade.Me da igual el precio.
Un saludo y perdon por el toston.
tanto la arcade, como la premium, como la elite llevan placa falcon. xDDD

UN saludo.
Todo depende de lo que vayas a hacer con la consola.
Si Vas a pagar por el LIFE, online, y vas a bajar muchas demos y te gustaría mantenerla, pues si te recomiendo la ELite por sus 120Gb de HD. De lo contrario con una Premium tienes de sobra y si pasas de conectarla Online, con una Arcade vas mas que sobrado. Y si piensas Flashearla, directamente al mercado de segunda mano, que por 100euros haberlas ailas.

Saludos
NO.

Con los nuevos modelos es una estupidez. 20 GB eran muy pocos, pero con 60 vas sobrado y no compensa la diferencia de precio.

Pero no solo eso, ya verás qué gracia te hace cuando tengas una Xbox 360 negra y no puedas comprar accesorios en negro porque no se encuentran o directamente porque no existen.
schzgz escribió:NO.

Con los nuevos modelos es una estupidez. 20 GB eran muy pocos, pero con 60 vas sobrado y no compensa la diferencia de precio.

Pero no solo eso, ya verás qué gracia te hace cuando tengas una Xbox 360 negra y no puedas comprar accesorios en negro porque no se encuentran o directamente porque no existen.

¿de que cueva has salido?

para tu información, hay varios accesorios de 360 estan en blanco y en negro

Kit de juego y Carga Microsoft Negro
Bateria Rec. Controller Wireless Microsoft Negro
Controller Wireless Microsoft Negro
etc etc
schzgz escribió:NO.

las nuevas llevan 60 gb?
alanwake escribió:
¿de que cueva has salido?

para tu información, hay varios accesorios de 360 estan en blanco y en negro

Kit de juego y Carga Microsoft Negro
Bateria Rec. Controller Wireless Microsoft Negro
Controller Wireless Microsoft Negro
etc etc

Patético intento de ir de prepotente que se ha quedado en ignorante insolencia.

¿De qué cueva has salido para venir aquí y poner "etc etc" despues de haber nombrado los únicos tres accesorios que se venden en negro? ¿A quién pretendes engañar?

Tengo la Elite con dos mandos negros, un carga & juega negro y una batería negra para el segundo. Ahí se acaba la historia: si quieres adaptador Wi-Fi, te lo comes en blanco; si quieres el tecladillo, te lo comes en el color claro horroroso ese; si quieres un auricular inalámbrico, te lo comes en blanco o en el modelo hortera de Halo; si querías un HD-DVD, te lo comías en blanco también. Y puedo seguir con volantes, sticks o memory cards.

Vuelve a tu cueva, anda.

lorillo escribió:las nuevas llevan 60 gb?

No, todavía no. Aun así, yo me compraría la Pro y le pondría un disco duro más grande en el momento que lo necesitase. La diferencia de precio es demasiado grande.
schzgz escribió:

¿De qué cueva has salido para venir aquí y poner "etc etc" despues de haber nombrado los únicos tres accesorios que se venden en negro? ¿A quién pretendes engañar?

Tengo la Elite con dos mandos negros, un carga & juega negro y una batería negra para el segundo. Ahí se acaba la historia: si quieres adaptador Wi-Fi, te lo comes en blanco; si quieres el tecladillo, te lo comes en el color claro horroroso ese; si quieres un auricular inalámbrico, te lo comes en blanco o en el modelo hortera de Halo; si querías un HD-DVD, te lo comías en blanco también. Y puedo seguir con volantes, sticks o memory cards.

Vuelve a tu cueva, anda.

No, todavía no. Aun así, yo me compraría la Pro y le pondría un disco duro más grande en el momento que lo necesitase. La diferencia de precio es demasiado grande.

Y tu tambien manda cojones, ni que te fueras a morir por tener el headset inalambrico o el wifi inalambrico, vamos desentona muchisimo... [reojillo]
schzgz escribió:
ignorante insolencia.

Vuelve a tu cueva, anda.
.

reportado
para tu información leete este trocito de las normas

Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.

y volviendo al hilo, te aconsejaria pillarte una premium y vendes el HD de 20gb y con lo que saques pones pokito mas y pillas uno de 120gb de 2ª mano por aqui que te saldrá mas barato
schzgz escribió:

Vuelve a tu cueva, anda.

yo tambien tengo una elite(y una arcade) y por cierto es verdad lo q dices de los perifericos,pero de todos modos..Q MAS DA Q SEAN NEGROS O BLANCOS????si total es para jugar,tu con la elite no creo q compres nunca una memory card,y si tus colegas tienen q jugar con un mando blanco no creo q se termine el mundo,dicho eso...TIO PEGA UN BUEN POLVO PORQUE TE HACE BUENA FALTA(de buenri eh! [360º] )
alanwake escribió:
reportado
para tu información leete este trocito de las normas

y volviendo al hilo, te aconsejaria pillarte una premium y vendes el HD de 20gb y con lo que saques pones pokito mas y pillas uno de 120gb de 2ª mano por aqui que te saldrá mas barato

Muy bien eso de tirar la piedra y esconder la mano.
Alanwake, tu has empezado con lo de la cueva, no es por nada...
estais todos muy estresados,este hilo deberian cerrarlo y se termino el mal royo,total ya le habeis contestado al chaval,venga tios,PAZ ;)
Te recomiendo la Premium, yo personalmente las demos las juego y después las borro.

Respecto al tema de los colores, ¿qué más da tener un mando o un adaptador wi-fi blancos en una consola negra? Yo el otro día me compré el DS3, mejor dicho, me compré dos X-D uno blanco y otro negro, y para nada desentona el blanco con la PS3, la combinación blanco y negro, siempre me ha parecido muy elegante, como en el ajedrez...

P.D: la verdad es que algunas discusiones rozan el subrealismo :-?
A mí con la diferencia de precio que supone no me parece que merezca la pena, si tuviesemos bazar de pelis y lo utilizara sí, pero no teniendo yo creo que es tonteria.
Lo mejor es que te pilles la Premium y asi la pasta que te ahorras de le Elite te la gastas en juegos ;).
15 respuestas