Me recomiendan esta LCD para mi 360???

Pues vengo con esta pregunta, sucede que quiero comprar una lcd para mi cuarto, ya que en la sala siempre hay gente y casi nunca puedo jugar... [reojillo]

Así que, como ven esta tv de sony para mi 360??? la verdad no me importa mucho que sea un modelo "viejo", teoricamente solo la compraría para jugar.

La tele en cuestion es la Bravia KLVS19A10

Televisor de Cristal Liquido (LCD) de 19" listo para Alta Definción (HDTV) HD Ready*
• Wide Screen: 15:9
• Panel de alta resolución (1280 x 768)
• Acepta señal 480i, 480p, 720p, 1080i
• Televisor con movimiento ajustable (Inclinación y rotación)
• Nuevo menú en pantalla de fácil navegación WEGA GATE
• Congelamiento de imagen
• Tiempo de respuesta de imagen menor a 10 milisegundos
• Sensor de iluminación que ajusta el brillo automáticamente: Menor cansancio de la vista y ahorro de energía
• Sonido SRS TruSurround: Simula sonido envolvente el cual genera altavoces virtuales traseros
• Sonido BBE: Realce de Sonidos Reales
• Ángulo de visión 178°
• Botones de control superior
• Entrada para PC: Acepta señal de computadora
• Instalable a pared
• Interfase HDMI: conexión digital audio/ video sin compresión

Aquí un link:

http://www.amazon.com/gp/product/B0009E6IZ8/103-6123621-6247851?vi=images&n=172282

Entonces, ¿como ven? ¿tienen alguna otra recomendación?

Saludos a todos y gracias.

[beer]

pd: oh si!!! la información la saque de la pagina de sony y yo usaría el cable de vga para jugar.
no tiene entrada vga? :s
EL PIxXxA escribió:no tiene entrada vga? :s


Pues en la imagen del link no se ve, pero en la pagina de sony dice que si tiene entrada...

saludos
Yo te puedo decir, que me compre un tft 19" del pelotazo (200€) y llevó mi amigo su xbox360, y aquello a 720p se veia de lujo (con el cable vga), ahora me he comprado la 360 :D
Cómpratela con 8 ms o menos de tienpo de respuesta
silvestres escribió:Cómpratela con 8 ms o menos de tienpo de respuesta


que onda, la sony dice que es de menos de 10 milisegundos... pero ¿eso para que sirve? ¿porque tienen que ser menos de 8??

saludos!
5 respuestas