me recomiendan comprar ibook g4? Ayuda

Saludos,

Soy usuario de pc, tengo tanto un sobremesa (p4) como un portatil (dual core). Pero me gustaria tener un portatil mac.
Mi presupuesto ronda los 400€, y me estoy mirando un g4 de 12" a 1.33mhz, de segunda mano.

Que les parecen esta serie de apple? Me lo recomiendan? El uso mas que nada, para ir conociendo los mac, ver peliculas, usar mp3, procesadores de texto, alguna cosilla con photoshop, itunes, ... pero sobre todo por lo pequeño y manejable.

He leido por ahi diferentes opiniones, pero no me aclaro, algunos dicen que no vale para nada, ni para ver peliculas, otros que van muy bien, ...

En fin, espero que me ayuden.

Gracias
la verdad los mac´s son mejores que los pc´s. pero si puedes conseguirte un macbook mejor, le daras mas uso. al ser mas potente. en 2 dias ya le pillas el truco, son muy faciles y muy intuitivos.

un saludo
Pues cuanto te cuesta?

Yo lo veo bien, tambien depende de la ram y el HD, pero vamos para empezar genial, te ira muy bien, ten en cuenta que no tienen NADA que ver las caracteristicas de un pc a las de un mac ;)
Gracias por las respuestas, no dudo que me acabe gustando el sistema mac os, y seguramente mas adelante me pillaria uno nuevo (el hecho de que me ahorre el iva en apple es un buen punto a favor), pero ahora quiero uno para ir probando, por eso un ibook sencillito y pequeño.

Aunque sigo con mas dudas, pues tambien he mirado el ibook de 14", hay mucha diferencia con el de 12" en peso y medidas? Lo voy a usar mas fuera que en casa, sobretodo en el trabajo, y no quiero que sea un engorro tener que llevarlo cada dia.

Pd: con cual os quedariais:

OPCION A: g4 de 12" 800mhz 640mb ram y 30gb de hdd
OPCION B: g4 de 14" 1.33mhz 256mb ram y 60gb de hdd

diferencia de 100€ entre ambos.

En fin, gracias de nuevo.
3 respuestas