Es posible que me pudiera pillar una Xbox 360 Elite de las modernas a buen precio, por lo que es muy posible que lleve placa Jasper.
Si así fuera, ¿merece la pena cambiar mi Falcon de 60GB por esta Elite?, me explico, mi consola actual ya la tengo más que testeada de que aguanta, sesiones de 7 horas al Oblivion en pleno verano sin ningún tipo de fallo, ni luces rojas, ni glitches gráficos, ni E74, ni ralla los discos (aunque este fallo está reducido a unos pocos lectores mal fabricados), nada de nada. Entonces, si ya sé que la mía está bien fabricada y que no falla, ¿es adecuado "arriesgarse" a una nueva?. Las Jasper se supone que no fallan pero quien sabe.
Me interesaba principalmente por el tema del consumo, pero después de ver esto
http://www.anandtech.com/gadgets/showdoc.aspx?i=3472&p=5 pues como que no cambia mucho.
Tb trae más HDD pero yo con el de 60GB voy contento, no descargo juegos de Xbox Original que es lo único que podría limitarme el espacio, por ser juegos muy grandes y que hay que dejar permanentes en el HDD (no vas a re-descagarlos cada vez que quieras jugar, son 3GB por juego). Con savegames, Live Arcade e instalaciones de juegos (que al fin y al cabo son temporales) no se necesita más.
Además se requeriría el cable de transferencia de datos, ¿se pueden perder los datos por el camino de alguna forma?, pq no tengo memory unit; además habría que hacer una transferencia de licencias, se puede 1 por año lo cual no me preocupa pq no voy a cambiar de consola cada 2 días.
La actual la tengo en garantía y todo original
Con todo esto, ¿sería recomendable el cambio?.