¿Me recomiendan alguna serie?

Buenas tardes, ahora que han empezado mis vacaciones de verano y tengo muchísimo tiempo libre me gustaría empezar a ver alguna serie nueva y para que sepan más o menos el tipo de series que me gustan os dejo una lista de mis favoritas y de paso también recomiendo un poco.
-Breaking Bad
-Dexter
-Lost
-Prision Break
-The Walking Dead
-Game of Thrones

Bueno, espero sus respuestas. A ver si entre todos creamos una buena lista "must watch". :)
Una que esta muy bien es la de Homeland,a mi al menos me esta gustando bastante.
Hace tiempo en Telecinco y FDF hacían esta serie. No es muy conocida, pero a mí me encantó.

http://es.wikipedia.org/wiki/Harper%27s_Island
TheNewKiller escribió:Hace tiempo en Telecinco y FDF hacían esta serie. No es muy conocida, pero a mí me encantó.

http://es.wikipedia.org/wiki/Harper%27s_Island

Joer que buena harper`s island me gusto mucho,ademas no eran muchos episodios.
LOST sin duda. Olvídate de lo k hayas podido oír sobre su final (k en mi opinión es sublime) y disfruta.
Misfits
Los Soprano
The wire
A dos metros bajo tierra
Mad Men
Weeds
Firefly
Battlestar Galactica
Twin Peaks
sin duda y por las que veo que te gustan, FRINGE, es impresionante
-Luther
-Sherlock Holmes
-The office (tanto inglesa como americana)
-Fringe (J.J. Abrahams)

Con esas tienes para un buen rato, puedes meter también The Wire entre capitulo de una y otra, gran serie pero para verla tranquilamente.

De las que te he puesto de tu estilo encaja más Fringe aunque por orden de preferencia pondría a Luther la primera.
Sons of anarchy. No hay más.
ofito escribió:-Luther
-Sherlock Holmes
-The office (tanto inglesa como americana)
-Fringe (J.J. Abrahams)

Con esas tienes para un buen rato, puedes meter también The Wire entre capitulo de una y otra, gran serie pero para verla tranquilamente.

De las que te he puesto de tu estilo encaja más Fringe aunque por orden de preferencia pondría a Luther la primera.

Gracias parecen buenas, les echaré un vistazo.
PD: Fringe la llevo viendo desde que se estrenó xD.
(mensaje borrado)
mjmbcn escribió:Sons of anarchy. No hay más.

Me ha extrañado que nadie la dijera. +1
mjmbcn escribió:Sons of anarchy. No hay más.

Sólo he visto el primer capítulo pero me pareció lo más malo que he visto en 29 años, como hecho malo aposta( edito para matizar que no es la más mala que hay, otras las descarté por sentido común, pero el chasco con esta fue mayúsculo, parece un revoltijo de todos los arquetipos de peli de tipos duros que lo saben todo, vamos que ves lo que va a pasar y cómo de la forma más plana, artificial y previsible). De todas las series que habeis puesto me quedo sin duda con Twin Peaks, Breaking Bad y Los Soprano, en ese orden. Dontown Abbey me ha gustado mucho también.
Voy a probar con esa de Harper's Island, a ver si me consigue enganchar, que desde Lost ya no me ha convencido ninguna.

Grasias
Californication,algo diferente para ver.
Mad men

Breaking bad

Los soprano

The wire

Roma

Deadwood

Estas series son todas unas maravillas

Sons Of anarchy es una pedazo de serie, deja que arranque.
Si quieres así alguna más antigua pero muy buena, te recomiendo también twin peaks.

Y ahora que me viene a la cabeza una miniserie que se llama habitación perdida, no es gran cosa pero a mi me gusto bastante.
Se me olvidaba, esto va en Cineol [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora viene Campa con su candado y ale, su 5023020410321041 hilo cerrado!!!
Mad men

Breaking bad

Los soprano

The wire

Roma

Deadwood

Estas series son todas unas maravillas
No.

Te recomiendo estos libros de John Connolly: Enganchan desde la primera página.

Every Dead Thing 1999 — Todo lo que muere, trad.: Carlos Milla Soler, Tusquets Editores, 2004. ISBN 84-8310-261-7
Dark Hollow 2000 — El poder de las tinieblas, trad.: Carlos Milla Soler, Tusquets Editores, 2004. ISBN 84-8310-284-6
The Killing Kind 2001 — Perfil asesino, trad.: Carlos Milla Soler, Tusquets Editores, 2005. ISBN 84-8310-300-1
The White Road 2002 — El camino blanco, trad.: Carlos Milla Soler, Tusquets Editores, 2006. ISBN 84-8310-336-2
The Reflecting Eye 2004 — Más allá del espejo, trad.: Carlos Milla Soler, Tusquets Editores, 2011
The Black Angel 2005 — El angel negro, trad.: Carlos Milla Soler, Tusquets Editores, 2007. ISBN 978-84-8383-002-4.
The Unquiet 2007 — Los atormentados, trad.: Carlos Milla Soler, Tusquets Editores, 2008. ISBN 978-84-8383-067-3.
The Reapers 2008 — Los hombres de la guadaña, trad.: Carlos Milla Soler, Tusquets Editores, 2009. ISBN 978-84-8383-134-2.

Así, cuando hagan la serie tú podrás decir "Yo ya me he leído los libros..."
-Los Flodder.
-Búscate la vida.
Yo estoy a la Espera de la primera parte de la 5º temporada de Breaking Bad [amor]
Saliendo de la temática de series que expones, te recomiendo A Golpe de Bisturí
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Farmacia de Guardia.
Lleno por favor.
La casa de los lios.
te recomiendo

dexter
lost
prison break
breaking bad
the wire
fringe
el mentalista
supernatural
psych

muy buenas todas y seguro se me olvida alguna
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kulsheder escribió:Farmacia de Guardia.
Lleno por favor.
La casa de los lios.

Ha dicho series. :)

Aparte de esas.

Fringe.
Boardwalk empire.
Y la mejor de todas :

The wire.
Las 2 mejores series que he visto: Nip/tuck y A dos metros bajo tierra
Nunca he visto nada mejor que Band of Brothers. Y por supuesto al +1 para Sons of Anarchy.
Sin ningún tipo de dudas...

THE WIRE

La mejor serie de la historia de la televisión.

Joder que buena es, estoy a punto de terminar con la tercera temporada y no había visto nada igual.

Todo, todo en ella es bueno.

No dejes de verla.

;)

Saludos!!!
doctor who,sublime.
sherlock,tambien es la poll....
chuck,es comedia de espias o algo parecido pero es muy entretenida.
edit.

que se me olvida poner fringe [inlove]
Sobrenatural
The Vampire Diaries
Fringe
Veo que a todos os encanta "The Wire" pero hace un mes me descargué la primera temporada y vi el primer episodio, no me gustó;decidí ver otro, seguía sin engancharme y después de ver el tercero ya no vi más. ¿Qué me decís amigos?¿Sigo mirando o ya no hay posibilidad de que me enganche?
Spartacus (1ª temporada español, precuela en español y 2ª en inglés).
True Blood (Hasta la 4ª temporada en español y emitiéndose la quinta en inglés).
Los Borgia (esta parece que no es muy conocida, pero la verdad que a mí me encantó: me la cargué en tres días la primera temporada). Es en plan de cosas del Papa, no sé, de lo mejorcito que he visto.
Stargate las dos últimas sagas, (la pénultima mejor)
V, aunque se quedo a medio hacer. ver a la antigua mala como madre no tiene precio (diana rose).
_sura_ escribió:Spartacus (1ª temporada español, precuela en español y 2ª en inglés).
True Blood (Hasta la 4ª temporada en español y emitiéndose la quinta en inglés).
Los Borgia (esta parece que no es muy conocida, pero la verdad que a mí me encantó: me la cargué en tres días la primera temporada). Es en plan de cosas del Papa, no sé, de lo mejorcito que he visto.

La hostia, me pongo a leer el post y digo, acado nadie va a decir nada de Spartacus ( las tres temporadas que hay) y los borgia ( una en español y otra en ingles)
Si señor +10000000
akpla escribió:Veo que a todos os encanta "The Wire" pero hace un mes me descargué la primera temporada y vi el primer episodio, no me gustó;decidí ver otro, seguía sin engancharme y después de ver el tercero ya no vi más. ¿Qué me decís amigos?¿Sigo mirando o ya no hay posibilidad de que me enganche?

Sigue compañero. Sigue mirando.

A mi al principio me pasó igual que tu. No me encontraba ubicado en la trama. Pensé en abandonarla y todo, pero gracias a Dios que no lo hice.

Pero es que es eso, al haber varias historias paralelas con bastantes personajes, hay que verla muy atento para no perder muchos detalles. Aunque eso se va solucionando con el paso de episodios.

Si has visto hasta el tercero, ya te faltan pocos para que empiece de verdad el espectáculo.

También he de decirte que cuando llegues a la temporada 2, te vas a encontrar con una de las mejores subtramas que se han hecho jamás en una serie.

Dale tiempo amigo, y verás como después no puedes dejar de verla...

Ya me irás contando compañero.

;)

Saludos!!!
House y The big bang theory
Yo llevo vistas 2 temporadas de community y me ha hecho olvidar todo the big bang theory y sus personajes :)
40 respuestas