Me recomiedan esta PC? Necesito a expertos en la materia

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 00gtx--_JM

esta es la que me quiero comprar, ya que con la que tengo siempre hay un problema, que la placa de video no funciona como espero, tengo tirones en los juegos , el rendimiento no es lo que imaginaba.
Me estas diciendo que tienes el PC de la firma y estás pensando en cambiar?
Si, esta pc no me convence tiene errores por todos lados, el farcry2 me hace unos pitidos cuando juego, no esta cumpliendo como yo esperaba, no se que puede ser, entonces prefiero cambiarla toda.
Pues que quieres que te diga... no me parece la solución más lógica a no ser que te sobre el dinero.
Lo normal seria intentar ver que es lo que provoca los fallos digo yo...
Tienes un super pepino. . .Si tanta pasta te sobra, cambiate grafica o procesador. Pregunta que tienes que cambiar, para que el resultado sea mejor.
¿Qué clase de pitidos hace?

Si se trata de un ruidillo constante, lo más probable es que sólo necesites cambiar la configuración de la tarjeta para activar/desactivar el VSync. (El mismo problema que da el Crysis en los menús).

En realidad con ese PC es casi seguro que los problemas que tienes son por una mala configuración, lo mismo que el rendimiento. Así que, la solución no es comprar un Pc nuevo, sino la de siempre:
Desinstalar cosas inútiles.
Pasar Anti-Virus/malware/adware.
Limpiar el sistema.
Desactivar efectos innecesarios.
Revisar configuración de la tarjeta.
Defragmentar Disco.

Si después de todo eso, consideras que tu Pc sigue en malas condiciones, entonces me plantearía sustituir las piezas que parecen dar problemas... aunque por las características que pones en tu firma, lo más seguro es que aún tengas la garantía!!
No es que me sobre, es mas me molesta gastar tanto dinero y al final nada o sea no veo los resultados a la vista, yo pense que con semejante computadora tendria que ir todo mas fluido y todo en alto o en ultra pero no es asi, el stranglehold me da tirones siempre ,antes no pasaba con la FX9600 , tengo los ultimos drivers instalados en la 260 , a veces veo una pelicula y me tironea dura 1 segundo pero antes no me pasaba.
me compre un mother supuestamente muy bueno xD Motherboard Asus P5Q Chip Intel P45 Socket 775 Quad DDR2 para que me andara la placa de video pero me sigue andando igual de mal. tengo un disco rigido SAMSUNG que me parece que puede ser eso, son buenos? y despues pense en que si es la placa me compro una 9800 que salio hace poco.la fuente de energia es de 650 watts Extreme cooler masters.
Ah por cierto el gabinete es este VITSUBA VTBMASTER
Excepto que algo este fallado, mal de fabrica..algo pasa.
una xfx gtx260 supera ampliamente a una 9800GT/GTX/GTX++ incluso en sli no te conviene para nada mas vale revisa tu ordenador que es mucho mejor que el que has puesto
Madre de dios, ¿no eres consciente del valor del dinero?

No quiero ser irrespetuoso, pero me parece de mal gusto (y de mala educación casi) comprar un PC nuevo porque tengas problemas en la tarjeta gráfica (que es lo que parece ser, cuando quizá lo que te ocurre es que quizá tienes el HDD lleno de mierda, por ejemplo), cuando algunos nos tenemos que montar el PC a piezas y escatimando en gastos porque no nos llega para más.

Ábrelo, pregúntale a algún amigo que sepa, llévalo a reparar...pero no te compres un PC nuevo y tires a la basura el actual porque hay gente que mataría por el ordenador que tienes.
Disculpen chicos, no queria faltar el respeto, solo que no se que hacer...
esta semana la llevare a que la vean
Fede_pc escribió:Disculpen chicos, no queria faltar el respeto, solo que no se que hacer...
esta semana la llevare a que la vean

No no, si el problema no es que hayas faltado el respeto o algo (lo siento si he sido brusco, de veras), sólo que creo que está bastante mal (y muchos compartirán mi opinión) tirar un pedazo de ordenador así porque algo te vaya mal, y en vez de revisarlo te vayas ya a comprar otro. Aprovecha el dinero, hombre.
sera millonario , pero intenta ser humilde.

ahorra ese dinero y te pillas un extreme mas adelante , de momento repara el k tienes y ya te comprarás otro mucho mejor k el k tienes
que fuente tienes? no me digas los Watts sino que fuente exactamente!

Salu2
WTF!!!???? cambiar de PC con semejante bicho??? está claro que algo no funciona como debe, haz que te lo miren porque no necesitas cambiar nada...
13 respuestas