¿Me recomendaríais su compra?

Buenas a todos.

De Vita estoy totalmente perdido. Reconozco que hace tiempo la tuve, pero fue más bien poco. Os comento mi caso: estoy interesado en pillarla, al menos de segunda mano ya que veo que está a buen precio...Mi interés por sus títulos es más bien escaso, quizás dos o tres, pero poco más. Sobre todo la querría para jugar a títulos retro, tipo PSP o PSX, ya que tengo títulos comprados en mi cuenta. También tengo algunos tales como Jack Trilogy que me encanta, y claro...me molaría volver a disfrutar en la Vita, o pillarme en un futuro el FFX...

En base a mi situación, ¿creéis que podría ser una consola que responda a mis expectativas? Dicho esto, ¿de cuánta memoria me recomendáis pillar su respectiva tarjeta? ¿Sigue siendo su store funcional? Lo digo básicamente para descargar los títulos de PS1 que tengo adquiridos.

Gracias.
Pues el gran problema es las tarjetas,que cuestan un paston,si lo que quieres es mas fisico que digital te lo recomiendo si te tira mas lo digital esta no es tu consola porque no creo que estes dispuesto a gastar mas en una tarjeta que la propia consola
O intenta buscar una con firmware 3.60 o inferior , el adaptador usb de vita (no más de 5 €) y a tirar de la tarjeta SD con la memoria que te dé la.gana.
Lo.podras llenar de emuladores y juegos.de psx / PS1 y copias de vita. Mira la scene para más información
Aparte de eso, te decantes por lo físico o digital (con el hándicap que te señalan de las tarjetas de memoria) es una excelente consola con un catálogo más extenso de lo que la gente se cree y en el momento ideal para pillarla con juegos en liquidación y buenas rebajas digitales
Entiendo. Os agradezco vuestros consejos [oki]
Para lo que comentas lo veo absurdo,lo mejor es que te compres una psp directamente,mas barata y te sirve igual para lo que quieres.

[beer]
4 respuestas