Me recomendais vistA? para GAMER!

Ola, voy a jugar a tope a los juegos y vi, que con vist afuncionan mejor! es cierto? me lo recomendais? gracias!
Si tienes un equipo decente, va volado, a mí los juegos me van bastante más fluidos que con el XP y es algo que notas nada más jugar.

Un ejemplo, oblivion le mete mil patadas en Vista a la misma versión en el XP.
Según qué juegos... Yo por ahora me quedo con XP.

Saludos.
Mr.Gray Fox escribió:Si tienes un equipo decente, va volado, a mí los juegos me van bastante más fluidos que con el XP y es algo que notas nada más jugar.

Un ejemplo, oblivion le mete mil patadas en Vista a la misma versión en el XP.
Lo secundo. Esto sería imposible hacerlo en XP:
http://es.youtube.com/watch?v=lsu6mWPpStg

Despues es cierto que hay juegos que van peor, como Doom III o Quake 4, pero creo que es más bien cosa del motor. Además creo que van sacando parches para todo esto.
es este pc bien no?

procesador intel core 2 quad Q6600-291
placa base GIGABYTE P35-DQ6- 188,6
tarjeta graf. XFX 8800 GTS 640MB-371
disco duro SEAGATE 500GB SATA II 7200 rpm-109
fuente alim. Tacens Aeris 680W 0dB-100,75
grabadora LG sata h30n- 29,4
altavoces Logitech OEM S200 2.1- 19,7
raton y tec. Logitech laser- 77,75
memori ram Mushkin XP2-8500 1066Mhz DDR2-184,95
caja TACENS SAGITTA LUX BLACK-62
TOtal precio: 1451,15
Entonces... ¿es mejor vista para jugar? Tenía entendido que los juegos iban peor, sobretodo con Nvidia, pero si van mejor me paso ahora mismo sin pensámelo [babas]
Zor escribió:Entonces... ¿es mejor vista para jugar? Tenía entendido que los juegos iban peor, sobretodo con Nvidia, pero si van mejor me paso ahora mismo sin pensámelo [babas]

Si, es mejor vista pa jugar.

En vista por decirlo de algun modo no se nota q un juego esta corriendo sobre otro soft, es decir,es más parecido a una videoconsola q con xp.
A excepcion para las ultimas tarjetas de alta gama que tienen directx10 nvidia 8800 y Ati 2900XT , que es question de drivers aun verdes y se perde rendimiento segun que juego en el cambio directx9 a directx10 en los juegos aveces del 10-25%.

En cambio la 8600GT es la que menos pierde el cambio de directx9 a directx10.

Saludos.
7 respuestas