› Foros › PlayStation 3 › General
Name escribió:Buenas, resulta que como a mucha gente le pasó tuve el problema de la dichosa luz amarilla en la PS3 FAT de 60gbs, la cosa es que tengo una Slim que me la compré hace poco, pero he leido que se puede "revivir" la FAT durante un cierto tiempo, pero la gente recomienda revivirla y venderla en un Game o Gamestop, la pregunta es ¿Merece la pena? y de ser así ¿No te llama Game ni nada si al vender la consola el cliente se queja de la dichosa luz? además de la luz amarilla tengo un pequeño problema(aunque creo que puede ser solucionable) que es que el lector de tarjetas no funciona muy bien, los USB y demás genial, pero el lector de tarjetas cuando quiere sí, cuando no quiere no.
En fin, espero vuestras respuestas, y si sabeis por cuanta pasta me la comprarían os lo agradecería.
Un saludo, y gracias de antemano.
el_ssbb_boy escribió:Yo la arreglaria con reballing y venderia la ps3 slim y la ps2, con eso aumentas el disco duro de la actual y tienes una makinaca que lo flipas
y el resto para juegos
Name escribió:el_ssbb_boy escribió:Yo la arreglaria con reballing y venderia la ps3 slim y la ps2, con eso aumentas el disco duro de la actual y tienes una makinaca que lo flipas
y el resto para juegos
Pero lo de reballing es fiable? es decir existe posibilidad aún de que me salga la luz? o nanay? gracias.
CrowX escribió:Name escribió:el_ssbb_boy escribió:Yo la arreglaria con reballing y venderia la ps3 slim y la ps2, con eso aumentas el disco duro de la actual y tienes una makinaca que lo flipas
y el resto para juegos
Pero lo de reballing es fiable? es decir existe posibilidad aún de que me salga la luz? o nanay? gracias.
El reballing es fiable siempre y cuando lo haga alguien que lo sepa hacer realmente bien..... y de esos hay muy pocos. Además es un método bastante caro (120€ mínimo) y no te garantiza nada. Hay muchas tiendas que lo hacen y dan garantía de 1 año, pero si lo hacen mal a la primera te vas a hinchar de mandarla y recibirla por que tendrán que hacérselo mil veces, por lo que al final sale mejor comprarse otra como has hecho.
Lo mejor que puedes hacer con tu PS3 de luz amarilla es venderla ESPECIFICANDO que tiene el problema de la luz amarilla: puedes sacar unos 60€ y no estarás estafando a nadie vendiendo algo roto como si estuviese en buen estado.
kinito_bfb escribió:que problema hay si te sale la luz amarilla??? donde se supone que sale esa luz???