Yo tengo los hermanos pequeños de esos que comentas y estoy contentisimo, si como dices además no le das mucha caña al multi, y si usas el pc para escuchar musica tb.... esos son una muy buena opción.
Eso si, no son "cerrados" es decir escuchas algo del exterior y se escucha algo tb al exterior (puede ser problematico si quieres ir con ellos por la calle, yo los pille así para enterarme si llaman a la puerta o el telefono

).
Otra cosa que tienen es que el conector de serie no es de 3,5mm (el finito) es del otro gordote que suelen llevar los equipos mas "profesionales", pero vamos, viene adaptador incluido, pero claro, si luego se lo quieres poner a un ipod pues aumenta el volumen

Luego que decir de esos auriculares, el rango de frecuencias que tiene, y la respuesta que tiene en ello es espectacular, un sonido muy nitido. (De todos modos, los que yo tengo tienen un rango menor y también son una pasada y con tu tarjeta de sonido tampoco vas a notar mucho la diferencia, y te ahorras unos euros).
Los AKG que te comenta el compañero tampoco están nada mal, y a un precio bastante asequible.
Espero ser de ayuda.