Me recomendais una tarjeta grafica?

Pues nada,visto que me quedaré sin XBOX360 por una larga temporada ya que la voy a llevar para mi bar,quiero mejorar mi Pc para hacer correr los mejores juegos en el,no me tira ni la demo del Prey con todo quitado casi,el Pc saturado,XD

Asi que nada,yo no tengo ni idea de tarjetas graficas,ni que posibilidades tiene mi Pc de ampliar memoria,ni cuanto deberia ampliarla.

Mi Pc es un Pentium IV 2.6 512 DDR y lleva una ATI Radeon 9200 Series

Tampoco quiero dispararme gastando,pero no quiero tampoco que se quede obsoleta en cuatro dias sin poder jugar a las novedades venideras.

La verdad que soy un poquillo exigente,pero entiendo que no existen los milagros,y debo elegir una intermedia,eso si,me gustaria que los juegos que estan ahora mismo en el mercado me tiren,a ser posible,de miedo,XD

Asi que nada,me guiaré de vuestros buenos consejos,a ver que me recomendais.

Un saludo y muchas gracias por adelantado [oki]
Presupuesto??

Pon 512 DDR400 mas.

Minimo una X800.
No se,no tengo presupuesto fijado,porque tampoco se lo que cuestan las graficas ni las memorias para ampliarsela.

No se,la verdad,por cuanto sale una curiosina?Que me tire bien por todo?

SOlo con cambiar la trajeta y subir la memoria(no se cuanto seria necesario) ya funcionarian bien los juegos?

Mil gracias,mil [oki]
Tal com,o te dice, subiendo la memoria hasta 1 GB y una grágica como la X800 como mínimo, ya empezarás a jugar los juegos de manera decente.
ponle otro modulo de 512 y comprate una ati x850 xt q es un graficon y te costara unos 180 euros si tienes algo mas de pasta pillate una 7900 gt q por 320 la tienes en su version OC por XFX.
Yo estoy en la misma situación, y creo que me voy a comprar la 7900GT. La he encontrado por 290€ de los fabricantes "Club 3D" y "Point of View".

Alguien conoce estos fabricantes y me puede recomendar uno?
Hola a todos, aprovecho este hilo para poner mi duda :P

Cuál de estas dos tarjetas escogeríais?

Son buenas para jugar?

1.- SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X1800GTO PCX

2.- SVGA 256MB POINTOFVIEW 7600GT PCX
Por lo que he leido.. creoq eu todo el mundo te recomendará la 1800gto que podrás mutar a 1800xt y se te quedará un tarjetón.
Una pregunta de noob, como se mutan las tarjetas??? a través de software, hardware o como? es que soy nuevo en tema de mutaciones :D
DarthAnt escribió:Una pregunta de noob, como se mutan las tarjetas??? a través de software, hardware o como? es que soy nuevo en tema de mutaciones :D

Casi todas a traves de la bios.
Buff,tengo la cabeza hecha un lio,jeje,nu se cual comprar ahora.

Tengo claro que debo aumentar la memoria,al menos en 512 mas.

No obstante seguiré leyendo vuestros mensajes para cerciorarme antes de lanzarme a comprar,soy nulo para el tema Pc,como me saques de las consolas..XD.

Muchisimas gracias a todos :)
Si puedes pilla una x1800xt 512 GDDR3.
¿sabeis si se puede "actualizar" la version AGP de la Sapphire X800 GTO? se q con la PCI-Ex es fijo pero con la AGP no se....
Gracias.
12 respuestas