Hola a todos de nuevo, necesito 2 modulos Ram de 4gb.
Como algunos sabeis estoy teniendo problemas con mis modulos actuales, no funcionan bien en dual channel y tengo Bsod, desde que tengo montada la Asus Maximus Ranger y el 4770k. Antes con el Amd nunca me a pasado nada, a si que me gustaria comprar 2 modulos nuevos y tramitar RMA con los actuales:
pero veo que su voltaje es 1.65v y no se si esto es perjudicial comparando con las de 1.50v que son todas las que e ido viendo, tambien son CL9, no se si se nota diferencia con unas CL7, pero la garantia de por vida me mola
Bueno chicos soy todo oidos
WiiBoy
El Puto Amo
14.639 mensajes desde may 2007 en Macross Frontier
Yo tengo las Ripjaws rojas a 1600 por estética y porque en rendimiento no vas a notar nada con las 1866 o más, créeme. Yo en pillaría unasG. Skill a 1600 ó 1866 si el precio es el mismo y estéticamente hacen juego con los colores de mi PC.
Dunadan_7 escribió:Yo tengo las Ripjaws rojas a 1600 por estética y porque en rendimiento no vas a notar nada con las 1866 o más, créeme. Yo en pillaría unasG. Skill a 1600 ó 1866 si el precio es el mismo y estéticamente hacen juego con los colores de mi PC.
A la hora de ocear si se nota bastante la diferencia entre ambas. Y la diferencia de precio es irrisoria.
Dunadan_7 escribió:Yo tengo las Ripjaws rojas a 1600 por estética y porque en rendimiento no vas a notar nada con las 1866 o más, créeme. Yo en pillaría unasG. Skill a 1600 ó 1866 si el precio es el mismo y estéticamente hacen juego con los colores de mi PC.
A la hora de ocear si se nota bastante la diferencia entre ambas. Y la diferencia de precio es irrisoria.
¿Pero ocear RAM hoy día para qué? Yo no le veo mucho sentido pero vamos, allá cada uno.
Yo las pillaría como he dicho. De hecho las mías las pillé así =)
Dunadan_7 escribió:¿Pero ocear RAM hoy día para qué? Yo no le veo mucho sentido pero vamos, allá cada uno.
Yo las pillaría como he dicho. De hecho las mías las pillé así =)
Hombre, no todo el mundo usa el pc solo para jugar. Hay multitud de otras tareas que sacan provecho de una frecuencia mayor. Y como te digo, la diferencia de precio es irrisoria, no así la diferencia de rendimiento.