Buenas a tod@s!
Pues na, me estoy mirando una TV LCD TFT (Tras mirar unos cuantos foros e info variada sobre Plasma, veo que no son una opción para mi...) El caso es que he estado surcando los mares de información sobre estos dispositivos y diría que me quedaría como marcas con LG o SAMSUNG... El problema, no se que modelo, ni que marca, ni que tamaño....
Os explico mis necesidades más o menos, y a ver si con vuestras experiencias y/o conocimientos me podéis ayudar un poco....
1º El precio

Y es que la independencia sale cara.....Me movería sobre un presupuesto de 600 o incluso 500 si pudiera ser.....(Y si es menos....¡PUes mejor!

2º El tamaño....Estoy entre las 32" y las 37" si es para el comedor, pues más bien grandecita, he leído que 1 y medio o así está bien como distancia a estas pantallas....No tenemos un comedor muy grande....
3º Full HD VS HD Ready.....Evidentemente, mejor 1080 líneas....He leído que es mejor para jugar a videojuegos y que, a pesar de que 720 serían suficiente para ver en condiciones un DVD, si avanzamos un poquito al Bluray mejor Full HD...Aunque también he visto que es uno de los factores que encarece....De momento solo tenemos una Wii (Ya se que los gráficos no son para tirar cohetes) Pero es contemplable la adquisición de una 360 más adelante...

4º El TDT....No se que pensais del tema, veo que hace nada han empezado con ésto del TDT calidad digital en España....Pero supongo que si más tarde comprara un grabador o así, existiría la posibilidad de incorporar un TDT HD si la TV ya no lo lleva....
5º Samsung o LG? Otra marca? Yo había vendido ordenadores y siempre referenciaba estas marcas como buenas para monitores TFT, y en principio creo que calidad precio son de lo mejorcito, LG por ejemplo, si no me equivoco, fabrica sus propios paneles....HE mirado modelos como el LG3000 de 32" que me parecen decentillos relación calidad precio, o el LE32B530 de Samsung...
En fin, ¿Qué podéis decirme? Se aceptan ideas, sugerencias y comentarios, que ésto de comprar una TV es un "infienno", jeje....
Saludos...