Albiore escribió:siempre he pensado que es mejor gastarse 250-300€ cada dos años para cambiar de grafica que 600 cada 4.
Ten en cuenta que te quieres comprar una grafica pepino que te aguante varios años y en "breve" sale el windows vista que requiere directx10 (que ahora mismo no tiene ninguna grafica).
estas confundido.
vista (mas bien, aero) no requiere una grafica dx10. Requiere una grafica dx9 y no precisamente puntera.
LOS JUEGOS QUE SALGAN PARA VISTA si requeriran dx10, que solo saldra para vista... de todos modos, esta por ver exactamente como se las compondran los juegos en ese escenario... si habra seleccion entre dx10 y dx9, o si finalmente dx10 sera permisible en XP (que no existe ningun motivo fundamentado para que no lo sea), etc.
en otras palabras, yo no me trago que crytek, o microsoft "cierre" crysis y otros juegos de ese momento a "solo PCeras con windows vista y con graficas nvidia 8x00/ Ati X2x00 "dx10 full compliant"", seria convertir al PC en una plataforma cuasi-cerrada de superconsolas hiperproteinizadas con un mercado objetivo de... 1 o 2 millones de usuarios?
yo estoy con una duda similar, por cierto, pero en mi caso es para proteinizar un equipo AGP que tiene 3 años
saludos cordiales.