¿Me recomendais una camara de fotos?

Buenas chicos, en pocos dias me voy de viaje a EEUU y me gustaria llevarme una camara de fotos. No tengo ni idea de fotografia, pero he estado leyendo un poco y creo que me gustaria meterme en este mundillo.

El problema ahora mismo es el presupuesto que tengo, ya que para comprarmela antes de irme (aqui en España) seria de unos 60 €, y si me la compro alli me podria gastar como mucho unos 150$ (105 euros aprox). ¿me recomendais cogermela alli o son mas caras?? Si son por el estilo me la compraria alli claro, pero me podriais hacer alguna recomendacion? ¿Que marcas son mejores?

Y luego la ultima duda que tengo es: ¿cual es la camara reflex mas barata? Me imagino que en ese rango (max 150$) no habra nada, pero no se. Una bridge tambien me valdria, ¿hay alguna por ese precio? Gracias!!
Yo no te recomiendo comprarla en EEUU a no ser que veas que existe una gran diferencia, la putada es que la garantia de USA no es valida para España.

Por otro lado por 60€ tienes para muy poca camara. Quizas lo tuyo seria comprarla alli ya que vas a disponer de mas dinero, la putada que no dispondras de garantia en aqui como ya te comente antes. A mi las camaras que mas me gustan son Canon, pero porque siempre use esta marca y estoy "amoldado", otra buenisima opcion es Nikon, aunque en compactas no existe mucha diferencia entre otras marcas en esos precios.

Mira por ejemplo:

España 68€
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 800_Negro/

USA $79.99
http://www.bhphotovideo.com/c/product/7 ... amera.html

La Nikon Coolpix L24 no esta mal para el precio que tiene, $99.

Yo por la garantia me la compraba aqui, pero todo depende de ti. Recuerda tambien que tendras que comprarte una tarjeta de memoria, por lo menos 10-15€ más.

En DSLR no vas a encontrar nada por ese precio, y bidge tampoco. Tienes esta Samsung ST95 que parece que tiene un buen sensor ya que llega a 3200 iso ademas de 5x Wide-Angle 26-130mm, por $149 no esta mal, aunque eso si, es compacta.
1 respuesta