Me recomendais una camara de fotos?

ismifm está baneado por "actividades comerciales"
Estoy pensando en comprar una online, por ejemplo he visto esta: http://www.pixmania.com/es/es/4634911/a ... negra.html. Me recomendais otras por el estilo, a ser posible sony, a un precio algo mas bajo? Graciaas!
Yo, con tal de que no sea china XD XD XD (es coña no te lo tomes a mal) te recomiendo cualquiera
¿De qué tipo? Reflex, compacta, profesional...

Por cierto, esto debería ir en el hilo de electrónica de consumo.

Saludos.
Siendo compacta y por ese precio, prácticamente cualquiera.


Saludos
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
Verschollene escribió:¿De qué tipo? Reflex, compacta, profesional...

Por cierto, esto debería ir en el hilo de electrónica de consumo.

Saludos.


una compacta del tipo de la del link...
Me recomendais otras por el estilo, a ser posible sony


Mira, pues te recomiendo que amplies tus miras.

En compactas, hacen muy buenas camaras:

Canon: Puedes meterle a algunos modelos un firmware alternativo, el cual da muchisimas, pero muchisimas opciones que no tienen ni muchas bridge.
Panasonic: Por calidad general, modos manuales, y en general, son buenas camaras.
Casio: sobre todo las versiones con alta velocidad, pues son camaras muy punteras en ese sentido (a pie de calle)
Olympus, hp, nikon, kodak, etc.

Y en general, casi cualquier marca que no sean las tipicas marca "lavion", werlisa, benq, y similares que no valen ni un duro, que se subieron al carro de la fotografia digital con camaras de sensores minusculos con interpolacion para sacar fotos con megapixels exagerados, y despues tener opticas penosas...

Sony tambien hace buenas camaras. Sin embargo, yo le tengo tirria a la marca, debe ser por culpa de su maltrato hacia el usuario europeo, y bueno, que realmente ya sony no es lo que era.
Para mi gusto pagas mas por llevar su marca. Pero como te digo, le tengo tirria, asi que tampoco me hagas mucho caso.

En cualquier caso, te recomiendo que escojas la mas sencilla. Evita cosas tactiles, modos "fantasticos", memorias internas, pantallas abatibles, tapas motorizadas y cosas similares.
Al final, la mayoria de compactas que he conocido, acaban petando porque se les mete arenilla en cualquiera de los engranajes o sensores, y a tomar por culo la camara (si no contamos las que mueren por una ostia o acabar en el agua).

Y mas megapixels no va a suponer mas calidad. Yo he impreso fotografias tomadas con mi sony ericcson k800i, y tambien con mi panasonic lumix fz-18 (8 megapixels) y no hay practicamente diferencia en impresiones pequeñas. Si vas a imprimir posters, pues mira, no te digo que no. Pero creeme, que con 8 megapixels vas que te matas.

Importante, si quieres grabar video asiduamente:

-Poder variar el zoom durante la grabacion.
-Poder variar el enfoque durante la grabacion.
-Que tenga un sonido "medio" decente.


Yo, como recomendacion, te diria que pasaras de gastarte 130-150 euros en una compacta, y que ahorraras hasta los 200 y te tires a por una panasonic lumix FZ-28 (que suple las carencias de la fz-18, que era que no podias hacer zoom ni enfocar durante el video, y mejora el sonido) la cual es una camara de verdad, y no una "capturadora de eventos tuenti" XD.
veo que la has cablado.

+ 1
7 respuestas