¿Me recomendáis una caja?

Buenas, quiero cambiar la caja y no se por cual decidirme... mis requisitos son:

- Que sea grandota, ahora mismo tengo una master cooler n300 y va bien de tamaño por hacer una idea, que me quepan disipadores grandes y gráficas sin que queden apretadas.

- Que tenga acceso a la parte trasera de la placa donde se coloca el soporte del disipador para poder cambiar el disipador y demás sin necesidad de retirar la placa.

- Con ventana.

- Que pueda ponerle lector de DVD y mínimo 2 hdd de 3,5" y SSD de 2,5"

- Que sea fresquita y tenga filtros antipolvo (en mi casa abunda [+risas] )

De presupuesto unos 70€, gracias! [beer]
He pillado la ZX pero tras ver algunas reviews que tiene muy buena pinta, lo único que no tengo claro es el tema del "control de ventiladores" que tiene por aquello de "low" y "hight" que uno será a demasiadas bajas rpm y el hight a toda leche convirtiéndose en un avión, si veo que no me convence no lo usaré y ya...
carokix escribió:He pillado la ZX pero tras ver algunas reviews que tiene muy buena pinta, lo único que no tengo claro es el tema del "control de ventiladores" que tiene por aquello de "low" y "hight" que uno será a demasiadas bajas rpm y el hight a toda leche convirtiéndose en un avión, si veo que no me convence no lo usaré y ya...

yo tengo una de esas cajas la de 45 euros y también lleva el control de ventiladores lo tengo en alto y no se oye apenas ruido los ventiladores que trae no son ruidosos.
esta tengo yo en el pc de mi hijo y no hace apenas ruido. la otra es de la misma marca a si que creo que llevara los mismos ventiladores ,
https://www.amazon.es/NOX-NXCBAYSX-orde ... g=eol00-21
3 respuestas