¿Me recomendais un videojuego?

Abro este hilo para que me ayudeis a encontrar un videojuego tipo Assasins Creed, eres un tipo de la edad medieval y tienes que hacer misiones (con un poco de sigilo si se puede) para ir mejorando tu equipo. He estado mirando juegos rpg, pero ninguno me llama la atención.

Jugaría a Assasins Creed pero no he podido solucionar el problema del audio y lo tuve que dejar, porque arruinaba el juego. Si alguien tiene un tutorial porfavor pasadmelo por MP.
Nintendogamer escribió:Abro este hilo para que me ayudeis a encontrar un videojuego tipo Assasins Creed, eres un tipo de la edad medieval y tienes que hacer misiones (con un poco de sigilo si se puede) para ir mejorando tu equipo. He estado mirando juegos rpg, pero ninguno me llama la atención.

Jugaría a Assasins Creed pero no he podido solucionar el problema del audio y lo tuve que dejar, porque arruinaba el juego. Si alguien tiene un tutorial porfavor pasadmelo por MP.

para solucionar el sonido habia que reducir al minimo la accelaracion de hardware de sonido. en xp se hace abriendo el directx (dxdiag.exe) pero en vista no se donde esta la opcion.
1 respuesta