Me recomendais un router?

Hola, tengo contratados los 10 megas de telefonica, y necesito un router nuevo. Ahora mismo tengo un Linksys WAG54GS pero esta haciendo el tonto. Cual me recomendais? Si puede ser un Linksys mejor que mejor, pues el que tengo ahora ya se como se configura y si es del mismo fabricante, no puede diferir mucho.
Gracias.
Aprovecho este hilo para preguntaros sin cambio al router inalámbrico que da telefónica o sigo con mi conceptronic; ya que voy a formatear al portátil.

Un saludo.
Queleborn escribió:Hola, tengo contratados los 10 megas de telefonica, y necesito un router nuevo. Ahora mismo tengo un Linksys WAG54GS pero esta haciendo el tonto. Cual me recomendais? Si puede ser un Linksys mejor que mejor, pues el que tengo ahora ya se como se configura y si es del mismo fabricante, no puede diferir mucho.
Gracias.

Yo me compraría la evolución
WAG120N
WAG160N
WAG320N

Mira las caracteristicas entre esos, y veras las diferencias, todos son Wifi N y adsl2+
Hola, actualmente los routers suelen traer un cd q te configura automáticamente los parámetros del proveedor, si telefónica no te da uno cualquier Linksys q se adapte a tus necesidades te funcionará perfectamente...

Salu2
3 respuestas