Me recomendais un portatil?

Buenos dias!
Estoy buscando un portatil para mi madre y aunque le sirve con cualquier cosa quiero que me recomendeis uno barato que esté bien.
Quizas alguno esté en mi situacion y haya encontrado uno que aunque baratito lleve bastantes cosas.
He visto algunos que rondan los 500-600€ (Asus, Toshiba, HP...)
Sobre el micro los modelos que veo son los C2D pero no se exactamente cual de todos

Estaba viendo este
http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true
o este
http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

Y si sabeis de algo mejor por ese precio estoy abierto a vuestras recomendaciones
Gracias
Buenos días.

Yo me muevo más por portátiles para jugar, como no creo que lo vayais a utilizar para ese fin (supongo que lo usareis para navegar, descargar alguna película y verla) , no te puedo dar ninguna nueva recomendación.

Para darle esa utilidad, mi recomendación es comprar siempre lo más barato.
De los dos portátiles que pones, yo le recomendaría el Compaq.

Ventajas del Compaq frente al MSI:
* 125€ menos
* Mejor procesador, P8600 (está bastante bien) vs T5750 (no es viejo, pero el P8600 es superior)

Desventajas del Compaq frente al MSI:
* Peor tarjeta gráfica, Intel 4500MHD vs Geforce 8400M GS. Las tarjetas gráficas integradas (Intel) son bastante malas, pero te sirve perfectamente para ver películas en divx o xvid. Ninguna de las dos te servirá para decodificar video de alta definición. Doy por supuesto que no lo usareis para jugar.
* Menos memoria RAM, 2GB vs 3GB. No creo que se note demasiado.
* Menos disco duro. 250GB vs 160GB
* Parece que no tiene webcam. Aunque parezca mentira, si lo va a usar, me parece la mayor desventaja.

Ambos tienen Firewire y Bluetooth.

Saludos.
Tarjeta intregrada INTEL... Dimelo a mi... :( :(
Se me olvidaba comentar otra cosa, tanto el procesador del Compaq como la tarjeta gráfica consumen menos energía que los del MSI. Así que suponiendo que tuviesen baterías de idéntica capacidad (igual es demasiado suponer), la batería del Compaq te durará más tiempo. Es interesante conocerlo si realmente lo vas a usar alguna vez como portátil.
3 respuestas