¿Me recomendáis un MP3 acuático?

Bueno pues hace un tiempo que voy habitualmente a nadar y me molaría hacerme con un MP3 acuático pero me gustaría acertar a la primer (que se oiga bien mientras nado, que sea cómodo etc...)


De todo lo que he visto lo que más se acerca a lo que busco es este de Sony en su versión de 8gb

https://www.amazon.es/Sony-Walkman-NWWS ... o+natacion

Alguna experiencia o recomendación?

Gracias
Dentro de los mp3 acuáticos existe uno que a diferencia de los demás, la música es conducida/escuchada por transmisión ósea. Busca un poco por google y entenderás mejor de qué se trata. El modelo en cuestión es el FINIS DUO UNDERWATER.
Te aconsejaría que si estás interesado, lo comprases en tiendas con amplia garantía de devolución (tipo amazon, etc..) ya que no a todos le funciona bien.
En mi caso, los devolví ya que los veo demasiado aparatosos y grandes. El sonido es mejor que el resto de los mp3 del mercado pero también depende mucho de su colocación. Dentro del agua, mejora bastante.
De todas formas, no esperes tampoco una gran calidad en el sonido (ninguno de los mp3 acuáticos la tienen) si los comparas con unos mp3 normales.
Tambíen he leído que al cabo de poco tiempo presentan problemas en la carga
En mi caso no te los aconsejo pero si que es verdad que es de lo mejor que puedas encontrar y mucha gente los recomienda. Además , son bastante caros (desde 100 euros).
La ventaja que tienen es que al utilizar esa tecnología, puedes usar tus tapones normales de natación al mismo tiempo ( en el resto de los auriculares acuáticos que se introducen en el oído casi siempre te entra agua y dejan de oirse).
Un saludo
Otra solución sería unos auriculares bluetooh con resistencia al agua, hay bastantes en la gama deportiva, aunque no conozco ninguno.

He escuchado a hablar de gente que deja el móvil en taquilla y luego esta con los auris.

Aunque en este caso la calidad va a perder exponencialmente.
3 respuestas