Me recomendais un movil???

Hola necesito un movil que no exceda de 180 euros quizas un poco más, que tenga bluetooth y no sea muy grande aunque estoy abierto a todo, a ver si me podeis ayudar, si tiene expansion de memoria via tarjeta de memoria mucho mejor, me iba a decantar por el motorola l7 via vodafone pero he leido que por compañia le desactivan varios elemento disponibles no se si creermelo, en fin recomendarme alguno.
Sony Ericcson K750i o W800 [ok]
Yo tengo el K750i y es increible, Camara de 2 megapixeles con toda clase de funciones(flash macrofocus, autofocus) reproductor mp3, java, imode, bluetooth, cable usb incluido, 18Mb libres de 32 MB internas y bahia de memorystick (trae una de 64, son las mismas que usa la psp asi que las encuentras baratas), duracion de bateria en llamada 7 o 8 horas en espera 900h (a mi me dura con bastante uso unos 6 dias). El W800 es igual pero con otra carcasa, tiene un poco diferente el reproductor de mp3 (un poco mas comodo) e incluye una memorystick de 512MB...
Saludos
El W800, si no me equivoco, se le sale un poco del presupuesto, no? (El otro dia lo vi en Alcampo a 300E, claro que igual era libre...)
Salu2
esos sony estan juy bien,pero de los motorola v3 o l7,¿cual os pillariais????????'

salu2
No estoy seguro de como andan de precio ambos... Creo que el v3 ha bajado con la salida del v3x, pero para mi gusto, tiene el inconveniente de la bateria, que se te queda un poco corta.
El L7 se lo he visto (no probado) a varias personas y tiene un diseño realmente precioso.
Cualquiera de los dos me parecen buenas opciones, pero para ser mas preciso tendria que saber el precio exacto de cada uno.
Salu2
el l7 libre,por 200e lo que no se es lo que vale el v3x

salu2
Pero no habias dicho el v3? Hombre, entre el L7 y el v3x, pues el segundo...
Salu2
Kamainae escribió:Sony Ericcson K750i o W800 [ok]
Yo tengo el K750i y es increible, Camara de 2 megapixeles con toda clase de funciones(flash macrofocus, autofocus) reproductor mp3, java, imode, bluetooth, cable usb incluido, 18Mb libres de 32 MB internas y bahia de memorystick (trae una de 64, son las mismas que usa la psp asi que las encuentras baratas), duracion de bateria en llamada 7 o 8 horas en espera 900h (a mi me dura con bastante uso unos 6 dias). El W800 es igual pero con otra carcasa, tiene un poco diferente el reproductor de mp3 (un poco mas comodo) e incluye una memorystick de 512MB...
Saludos


Tío, ¿¿donde se puede pillar un K750i baratillo?? Es que por menos de "200 y mucho" euros no lo he visto. Me han dicho que se puede flashear a otro móvil superior, ¿Es cierto?
Yo me lo pille por puntos de movistar y me salio por 160€, lo de flashearlo seria para cambiarle el software por el del W800 por ejemplo, con lo que se ganan un par de opciones mas en el reproductor de mp3. Yo no lo he hecho porque esas opciones mas me importan poco y por ahora prefiero mantener la garantia.
Saludos.
xDie escribió:Pero no habias dicho el v3? Hombre, entre el L7 y el v3x, pues el segundo...
Salu2
yo no, el v3x es un pataton de grande, yo me quedaria con el l7 el v3x tiene una camara muy buena, y el display es tb muy bueno pero es enorme, yo me quedaria con el l7 pero tu sabras las preferencias que tienes...
En cuanto al tamaño que dices del v3x... Creo que es el mismo que el v3, o no? Y el v3 no es un telefono "grande"
Salu2
Kamainae escribió:Yo me lo pille por puntos de movistar y me salio por 160€, lo de flashearlo seria para cambiarle el software por el del W800 por ejemplo, con lo que se ganan un par de opciones mas en el reproductor de mp3. Yo no lo he hecho porque esas opciones mas me importan poco y por ahora prefiero mantener la garantia.
Saludos.


Lo malo que yo soy de Amena y si me lo pillo libre me sale por un pico...
El v3 ni de coña con 5 mb de memoria se le va a olvidar hasta los numeros de telefono, jeje, creo que me voy a pillar un l7 que me cuesta 165 euros con puntos vodafone, o el sabado me paso por pc city y a ver lo que tienen alli.
si me he equivocado,decia el v3,viendo el v3x

veo que tiene 3g,que es lo importante de un movil ahora mismo,ya que la videoconferencia esta a buen precio nO?

lo malo del k700i es que no es 3g,pero por lo demas es una pasada,si tuviera 3g ya seria la p....


salu2
SLAYER_G.3 escribió:yo no, el v3x es un pataton de grande, yo me quedaria con el l7 el v3x tiene una camara muy buena, y el display es tb muy bueno pero es enorme, yo me quedaria con el l7 pero tu sabras las preferencias que tienes...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El V3X tiene el mismo tamaño que el V3, cuando quieras te pongo fotos.
Es un poco mas grueso y pesa algo mas, pero sigue siendo fino, cabe en cualquier bolsillo, tiene una pantalla y una camara impresionante (lastima la resolucion de los videos que si no...)
Yo te lo recomiendo, ahora, es una pasta.
Salu2
es bastante mas grande que el v3, yo te lo digo porque reparo motorola y estoy harto de ver esos modelos, es mas pequeño que el n90 que ese si tienes que llevar una maleta aparte pero es grandecito.
El lunes me compré el Panasonic VS6 (solo disponible en ThePhoneHouse) por 190 euros, no esta nada mal, 2MPx de camara, 32 Mb internos, pantalla tft de 240x320 creo que era... vamos que puede que salga algo caro libre, pero es un movil bastante bueno(o por lo menos es mi impresion de 5 dias [carcajad] )

Ademas queda mu macarra (o mu pijo como quieras verlo) que para abrirlo le puedes dar a un boton lateral y el movil se abre por resorte.

El unico defecto para mi es que no tiene bahia de tarjeta de memoria, sino seria la po**a, pero a cambio tiene camara y pantalla aceptables y es bastante personalizable.
samsung ahora esta sacando unos moviles cojonudos
Hablando de Samsung mirad que movil va a sacar:
Imagen
El más fino del mundo y no esta nada mal en cuanto a caracteristicas
http://spanish.engadget.com/2006/05/08/samsung-revela-su-tel-fono-de-6-9mm-de-ancho-el-m-s-delgado/
Finalmente me compre el l7 en color plata con una tansflash de un giga, el telefono por fuera es de coña, pero el menu esta mas obsoleto que una pelicula de Manolo Escobar, es super mierda un cero para motorola, pero bueno menos mal que tiene muchas cosillas y bueno se salva por eso.
En fin a mi me encanta por lo finito que es y lo mono por fuera.
19 respuestas