Me recomendais un HP Pavilion dv6-3035es i7-720QM por 839 €?

Hola a todos , veran he estado buscando portatiles para las navidades y resulta que por PC Componentes vi este portatil a un precio muy barato para tener un Procesador de Intel Core i7 y una tarjeta grafica para los juegos de esta generacion... el caso es que mi hermana no se fia de comprarlo de internet porque se piensa que no tiene garantia y me dice: si no me gusta y lo quiero devolver ¿que pasa?

A mi me ha gustado este portatil por ser HP y tener ese procesador de los mejores para un portatil y una tarjeta grafica muy buena.. mi hermana me dice que lo miremos en una tienda pero a mi me llamo la atencion este. decirme si en el corte ingles, carrefour o fnac esta este mismo portatil mismo precio más o menos.

HP Pavilion dv6-3035es i7-720QM
http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... _.html#v=5
No esta nada mal, aunque un portatil no esta diseñado para jugar este se puede defender con los juegos actuales a dia de hoi sin muchas pretensiones.

Una cosa, la grafica que trae es buena para un portatil, pero si estuviera en un sobremesa seria una grafica de gama baja, eso de buena es relativo.

Sobre lo de comprarlo online o no, puede pasar de todo, he visto mismos precios en tienda fisica y online y he visto diferencias de hasta casi 200€ en el mismo ordenador.

Por lo general las tiendas online son bastante mas baratas, pero si ves el mismo portatil al mismo precio en una tienda fisica ni te lo pienses y compralo alli: no pagas envio, tienes alguna averia y no tienes que andar enviando por correo el portatil a cientos de kilometros, es super engorroso en ese aspecto y para que te cambien un producto mucho mejor en mano para que no te pongan pegas.

Alcampo suele tener precios baratos, hipercort goza de muy buena garantia salvo que los precios estan inflados por lo general, tengo visto equipos con el doble de precio que en una tienda normal.
Si lo quieres para jugar yo miraria un sobremesa...
KAISER-77 escribió:Si lo quieres para jugar yo miraria un sobremesa...

No me dejan uno de sobremesa porque ya tengo uno, el portatil que esta ahi mostrado tambien aprovecha los juegos actuales de esta generacion asi que no habra problemas de corre el crysis al maximo y menos el crysis 2 que ofrece menos requisito de PC que el Crysis 1 y la expansion. la pega es que al jugar se sobrecalienta asi que para un portatil como este es recomendable jugar 1 o 2 horas al dia.

asi necesito saber si este modelo tiene touchscreen incorporado en la pantalla? es decir manejar windows 7 con un solo dedo en la pantalla y eso xD
3 respuestas