Me recomendais un gestionador de RAM?

Vereis, tengo tan solo 128Mb y claro, el windows 2000 va justito y me suele rascar mucho el disco duro. El caso esq he ido a softonic a mirar gestionadores de ram y hay cinco mil. A parte de que en las opiniones las hay de todos los gustos para cada uno de los programas :S.. El caso esq parece ser que hay unos q solo sirven para liberar memoria, o bien manualmente cuando quieras o bien automáticamente cuando llega a un limite de ram minima libre. Pero tb hay otros que por lo visto gestionan lo que es el uso de la ram por parte de windows, osea que hacen una especia de defrag dela memoria a la vez que van limpiando la que no hace falta y todo eso... en fin, que me decis? alguna recomencación?

Gracias!
en su momento probé varios, y el que más me convenció fue el CachemanXP.

de todas formas, ves pensando en pillar más ram cuando puedas, porque vas muy justi ;)

saludos
Ese parece ser que es uno de los mas recomendados. Me lo bajé y lo probé, lo que pasa es que es bastante complicado de configurar, tiene demasiadas cosas que calibrar y nose por donde cogerlo. Si alguien pudiera decirme como configurarlo para sacarle el máximo rendimiento.

Mi equipo es:

Pentium II 266Mhz
128 Mb RAM
2 respuestas