Me recomendais un eolo en mi V4?

Pues eso tios, q despues de 1 año haciendo cog-swap ya estoy hasta las narices, y despues de pensarlo he llegado a la conclusion de ponerme chip. El messiah y to eso es la polla si, pero pica y es mazo complicao. Me gustaria saber si la unica diferencia entre messiah y eolo es el coñazo de tener q cambiar de cd, si no causa daño ninguno a la consola. Pq es q no paro de ver posts de la peña q si les de ja de leer dvds, q si los cds no se q.... y eso acojona, y + sumando q la mia en loc cds ya empieza a costarle(solo rips) pero los dvds de puta madre(originales ya q nunca he probado una copia dvd). Gracias, = este finde me decido a ponerlo [agggtt]
el EOLO e slo mejor despues del messiah es una buena eleccion y asi le diras adios ala targetita por cierto te lo avs a poner tu?

un saludo
lo mejor despues de todos los modbios(magic2,matrix2,messiah y messiah 2.......)es el jimblack k tb vale para placas v7,el jimblack no le hace falta pulsador se deja pulsado el eject durante 3 seg(hace el EA sin pulsador es decir hace el cog-swap sin pulsador y no te hace falta comprarte el ar2 ya k tienes la demo k te venia y es compact disc y por lo tanto con k te grabes el boot te sobra
con el jimblack hay q quitar componentes orijinales de la placa y eso no puede ser nada bueno es mas en el momento q quieras poner el messiah o un chip mejor tendras q poner otravez el componente una autentica chapuza como una casa para nada te lo recomiendo

un saludo
por facilidad de instalacion te recomiendo el eolo, pero hay que ser bueno con el estañador, porque soldar las patillas del BA puede ser complicado si no tienes experiencia
1saludo
gracias a tos, me decanto por el eolo. Eso de quitar componentes originales de la placa como q acojona un poco no? es demasiao trastear ya... y ad+ lo hago tentiendo en cuenta q ya tengo el ActionReplay q utilizaba para hacer el cog-swap.
En la instalacion me va a ayudar un colega q tiene el titulo de electronica, q tras enseñarle los esquemas para q los viera me ha dicho q no ve ningun problema, es +, q se lo pondrá el tb. [jaja]
Si te sirve de algo yo he puesto bastantes eolos y a dia de hoy ni una sola queja. Yo no diria que el Jimblack sea una mierda ni mucho menos, se merece todo el respeto por lo que es y por las horas que le han dedicado los tios que se lo han currado que seguro saben bien lo que se hacen y no jodera nada si lo instalas bien. El problema esta bajo mi punto de vista justamente ahi,,, que es mas jodido de instalar,, ya no por quitar la microbobina o microresistencia sino por el patillaje de los transistores que dependiendo del fabricante es uno u otro...
En tu caso te recomiendo 100x100 el EOLO ya que tienes una V4 y el jimblack se penso para evitar el problema de levantar las patillas de BA, que tu placa no tiene....

Espero que te sirva como una opinion mas.... AAHHH y Bienvenido al club.......
yo tengo una v4 con el eolo i estoy apunto de ponerme el meshias como veis vosotros el tema no se que hacer porque nunca me ha dado problemas el eolo i estoy confundido a ver que decis gracias
Bueno! pues ya hemos quedado para este sabado por lamañana ponerlo, desearme suerte tios!! y estaros alerta pq seguramente aparecera algun post mio por aki con dudas...jejeje Ya os contaré como me ha ido [bye]
8 respuestas