¿me recomendais un buen router con wifi?

El router que tengo está muriendo, y por lo tanto necesito un nuevo que tenga conexión wifi además de conexion por cable. El router debe ser para adsl.

Lo que más me interesa es un router que se lleve bien con los p2p, concretamente con el emule, es decir que no se bloquee debido a la gran cantidad de conexiones que realizan los p2p.

También me interesa que el wifi sea potente, el router estará en una tercera planta y debe llegar hasta la planta baja con señal buena (no como el 3com que tengo que a veces ni conecta el portatil en la planta baja o me da una señal muy mala).

En cuanto al precio a gastarse no hay problema, pero eso sí, no vayais a decirme un router muy caro.

¿Qué me recomendais?

PD: telefónica DUO 3 megas
pillanes a telefonica el router blanco va muy bien con emule, ahora no te puedo decir el modelo peroes el que siempre mandan cuando quieres wifi.de todas maneras yo lo tengo por cable con inalambrica no se que tal ira, igual se dsonecta y eso.salu2
SonGohanSS2 escribió:pillanes a telefonica el router blanco va muy bien con emule, ahora no te puedo decir el modelo peroes el que siempre mandan cuando quieres wifi.de todas maneras yo lo tengo por cable con inalambrica no se que tal ira, igual se dsonecta y eso.salu2

cual es la marca?
hola, es un Xabi 7028r.salu2
3 respuestas