¿Me recomendais seguir jugando?

Hola! Estoy jugando al Zelda de WII y la verdad es que me está encantando, pero ahora tengo una duda. Nunca he jugado a ningún otro Zelda (sólo empecé una partida al de GC y la dejé), ¿me recomendais que siga jugando a este o es mejor jugar al de alguna otra consola antes para entender bien la historia del juego?

Gracias, un saludo.
MiBe escribió:Hola! Estoy jugando al Zelda de WII y la verdad es que me está encantando, pero ahora tengo una duda. Nunca he jugado a ningún otro Zelda (sólo empecé una partida al de GC y la dejé), ¿me recomendais que siga jugando a este o es mejor jugar al de alguna otra consola antes para entender bien la historia del juego?

Gracias, un saludo.


Los Zelda son independientes entre sí, así que no vas a tener problema si juegas primero este y luego otros. Es decir, que aunque el protagonista sea en todos Link, no es el "mismo Link", por así decirlo :)
Juega a este tranquilamente, y luego juega a los de N64 y al de Wii, y si puedes tb juega al original y al "A Link to the past" :)

Saludos
Los Zeldas son todos juegos increibles... no se como te los as podido perder antes XD tienen algo que no tiene ningun videojuego... te pone la piel de gallina sin que te des cuenta [agggtt] y unas musicas... y una historia...


y como te an dicho no te preocupes por el orden ;)


Salu2!
Hombre en historia hay muchos juegos mejores a los Zelda (mucho mejores)...

Lo bueno que tienen los Zelda y lo que les convierte en los mejores juegos de su generación... Desde hace ya 15 años... es que son impecables en todo, pero sobretodo tienen una jugabilidad exquisita y un ritmo de juego expléndido.

Combinan muy bien libertad y linealidad, así que puedes jugar sin preocuparte de sidequests o intentar descubrir todos los entresijos tranquilamente.

Los Zelda son MUUUUUUUY especiales.
Gracias, la verdad es que el juego me está encantando y me está enganchando como ninguna aventurilla lo había hecho (no soy de muy RPG). Luego creo que jugaré al de la N64 porque me han dicho que ese juego es muy bueno.

Un saludo!!!
eNRK escribió:...


Me suenas de media-vida...3vil? eres tú? xD

De lo mejor q tiene el zelda es la intertextualidad. Los nombres se repiten, las músicas...genial, sencillamente ^^
Sin dudarlo sigue jugando y luego si eso pasate todos los anteriores que puedas que merecen la pena. Respecto a lo de la historia no te preocupes que cada zelda tiene la historia diferente como pasa en los FF.
Salu2
Puedes jugar a este tranquilamente pero te perderas algunos giños argumentales a otras entregas anteriores.

Este zelda viene inspirado de la rama argumental de OOT directamente, Wind waker iba por otro lado.
Pues yo jugaría antes al ocarina y luego a este.

¡Que coño! ¡No es lo que haría, es lo que estoy haciendo! X-D


PD: ¡putos stalfos, como los odio!
Me vais hacer que empiece a buscar por compra-venta para pillarme el OOT para la N64 o GC!!! :D

Voy a buscar ;)
efegea escribió:PD: ¡putos stalfos, como los odio!


Imagen

Para un bicho con el que mola pelear en el Ocarina, bueno, y Bongo - Bongo, sin duda alguna, mi jefe favorito ;D
fearandir escribió:Este zelda viene inspirado de la rama argumental de OOT directamente, Wind waker iba por otro lado.




¿?


Espero que digas eso porque no has jugado a ningún Zelda anterior a OoT, pero vamos, desde los templos (fuego, agua, hielo, arena...) razas (Zoras, hylians...) pueblos (Kakariko), músicas (la de Kakariko, la del castillo, etc), pequeños detalles (los cucos, oséase, gallinas, capturar insectos...) las armas (bomerang, gancho, arco...), enemigos (incluyendo cosas como lo de derrotar a Ganon devolviéndole las bolas de energía) y así hasta el infinito, son anteriores a OoT.



No te lo digo por recriminarte ni nada de eso, pero es que veo que todo el mundo va diciendo por ahí que es como el OoT cuando lo que pasa es que el OoT era como los anteriores de la saga. Realmente más de uno debería mirar el Zelda original y el "A Link to the Past", porque se llevaría muy gratas sorpresas.
¿El Zelda original te refieres al de NES?
Ni que tuviese una historia paranoica-rara-subrealista a lo FF o KH, en Zelda esta todo bien clarito XD
Dubos escribió:pero es que veo que todo el mundo va diciendo por ahí que es como el OoT cuando lo que pasa es que el OoT era como los anteriores de la saga. Realmente más de uno debería mirar el Zelda original y el "A Link to the Past", porque se llevaría muy gratas sorpresas.


amén hermano.

es que parece que el OOt es el primer zelda de la historia, como la generación de PSX, que fue la primera [+risas]
Metal_Nazgul escribió:
amén hermano.

es que parece que el OOt es el primer zelda de la historia, como la generación de PSX, que fue la primera [+risas]


Yo incluso me atreveria a decir que fue mas divertido para mi el de la SNES que el Ocarina Of Time ,
15 respuestas