me recomendais Samsung 2032BW 20"?

Me recomentadis el monitor, Samsung 2032BW 20", pues eso he visto una oferta q esta x 169 euros y me parece q tiene buenas caracteristicas ademas el monitor con el q juego es un acer 19'' al1916w
Especificaciones

Área Visible 20" Ancho(16:10)
Resolución 1680 x 1050
Brillo 300cd/m³
Radio de Contraste 1000:1(DC 3000:1)
Tiempo de Respuesta 2ms
Ángulo de Visión 170˚/170˚
Color Soportado 16.7Mil.
Tamaño Pixel: 0.258 x 0.258
Consumo 50Watts(Max)
Señal de entrada de Vídeo: Analógica (VGA) y Digital (DVI)
Peso:4.75
Características Especiales: DVI(HDCP) MagicBright3. High Glossy Black
La verdad que Samsung tiene calidad en temas de televisiones y a un precio razonable. Yo lo tengo pero en el ordenador y se vé de PM lo tennía antes con un cable VGA (RGB) a la Xbox, lo único que para jugar a la Xbox tendrás que pillarte unos altavoces o conectar la salida de sonido a un equipo. Para usar el conector VGA esta bién puesto que el cable de la XBOX Vga incluye ademas del conector RGB una salida analógica de audio que la puedes enchufar a un equipo o unos altavoces. Si tienes HDMI para usarlo con el monitor necesitas un cable Hdmi-DVI pero desconozco la forma de sacar el sonido de la XBOX (por que me compré una tele y no me molesté en mirarlo), puesto que DVI solo es Video dígital. Si es para jugar a la XBOX cambiar un monitor plano por otro plano +1pulgada me parece un gasto inecesarío, salvo si incluyera entrada HDMI y el monitor tenga también altavoces (que no es el caso), por 100 euros mas tienes el mismo monitor con altavoces, entrada HDMI y sintonizador de TV analógica.

Pero si es cambiar un monitor por otro, no lo hagas si no tienes el acer estropeado. Es mi opinión, espero que te sirva.
2 respuestas