Condemorr escribió:Joder pts -> PUNTOS
Y se de sobra que 100 ptas -> PESETAS son 0,60€, más que nada por que llevo toda mi vida viviendo en Madrid.
Lo del Store es lo que más me ha molado, y sus precios más aún.
Me gustaría saber de cuanto sería aproximadamente la bajada, por que si son 50€ de bajada, me la pillo YA!, aunque no haya ningún juego que realmente me haga tilín.
Por cierto, la generación PS2 me la perdí, así que me gustaría saber si salió a la venta algún juego de la serie Croc, ODT o Silent Hill, y si se sabe que tendrán versión en PS3.
A parte de esos, mis favoritos fueron el Final VII y el VIII, pero por esos no pregunto, ya que he leído que saldrá un Final para PS3, y también escuché sobre un remake del Final VII, ¿se sabe algo?, a ese si que le tendría ganas.
Por último también me encantó el Metal Gear Solid, ¿habrá también en su día alguno para PS3, no?
Venga un saludo y gracias por todo
Mira te aclaro
La bajada de precio en navidad no es para nada oficial, simplemente, es algo que la gente de aquí supone, ya que es una fecha clave para las ventas y una bajada de precio le daria muchos puntos, pero es solo una suposición, nada oficial
Los juegos de PSX si funcionan en la PS3, o almenos la gran mayoria
La versión de Silent hill para PS3 está confirmada, y para PS2 hay bastantes juegos que son la mar de interesantes que si en su tiempo no pudistes jugarlos, este es el momento que puedes pillartelos en platinum y te salen tirados de precio
El remake de FF VII no se sabe del todo, la gente dice que si, incluso Square-enix ha registrado el nombre de Final fantasy VII remake, pero no se sabe aunque todo apunta a que sí, y saldrá un Final para PS3, que será el XIII y XIII versus ( dos versiones distintas ) ambas exclusivas de PS3
Por cierto, si dices que te perdiste la generación de la PS2, te recomiendo que pruebes el FF X, porque es una autentica maravilla ( El X-2 también está, pero no te lo recomiendo, para mi el peor FF de la historia ) y porsupuesto tambien te recomiendo el FF XII pero como acaba de salir, pues lo suyo seria esperarse a que esté en platinum
El MGS4 claro que habrá uno para PS3, y para un poco de hype, te diré que será uno de los juegos mas relevantes de la historia, marcará un antes y un despues, se ha invertido en ese juego un presupuesto increible, pero para mas información busca los diversos hilos que hay por la parte de juegos ( Se rumorea que Alfonso Vallés lo doblará al castellano )
Y bueno, eso es todo, si tienes alguna otra duda encantado de contestartela
Saludos!