Me recomendais programa para backup correo?

Buenas !

LLevo unos dias peleando con un backup que se me resiste y acabo de probarlo en otro ordenador y me pasa lo mismo asique he desistido y ahora ya busco alternativas. Estaba usando el Acronis Backup 11 y siempre que intento hacer copia de correos (te copia Outlook Express, Outlook 2003 y libreta direcciones) se queda pillado en el mismo punto. En un PC a los 1,5GB y en otro a los 69MB.
Tambien probé en su dia el Norton Ghost pero no me convenció ya que para hacer solo copia de correos generaba unos ficheros que ni el mismo programa podia abrir (solo le ví utilidad para clonar)
Tambien probe aplicaciones mas especificas y menos conocidas (ya veis que le he dedicado bastante tiempo), algo como Outback y engendros similares. Ya no recuerdo que fue lo que no me gustó.

Lo unico que busco es un programa fiable que me haga copia de correos con un click (para hacer y para restaurar). Me gustaria no tener que indicar la ruta de las carpetas a copiar sino que simplemente él las localice. Este problema lo tiene el propio ntbackup y un Veritas algo antiguo que usé.

Bueno, despues del tocho, a ver si me decis alguno que merezca la pena, pls!!!!
Gracias!!
Si es con Outlook, siempre lo he hecho yo "a pelo". Copiar (y comprimir opcionalmente) las carpetas de correos, exportar la cuenta de correo y luego instalar

Una vez instalado, importas la cuenta, miras donde estan las carpetas de correo y "cut&paste"... funciona

Ojo, con el Outlook abierto obviamente, no funciona
Y te refieres al outlook del paquete Office o solo al Express, porque creo que lo que me aconsejas solo es valido para el Express.
La verdad que sigo con el lio, hoy estaba probando a copiar las dos carpetas de Outlook 2003 que se crean en el usuario a capon, a ver que pasaba pero no me ha dado ninguna seguridad, ademas de que la configuracion de la cuenta de esa forma no se restablece y hay que volver a meterla a mano (archivos de datos a abrir, datos del servidor, datos personales....). En definitiva una caca.

Sigo buscando... pero gracias por el aporte (confirmame eso pls)
3 respuestas