¿Me recomendáis la PS4?

Los juegos que me interesan son:
-Dragon Ball Xenoverse
-Star Wars: Battlefront [noviembre 2015]
-Formula 1 2015
-Ratchet & Clank [2016]
-FIFA 16 [me interesa poco, pero bueno...]
-NBA 2K16
-GTA V

Pero he oído que tengo que pagar 50€ al año por jugar en línea, y además mis amigos todavía no se han comprado la ps4.
No.

Sigamos con el siguiente hilo de si me compro o no la ps4
otro hilo madre mia estais q no parais, q crees q te vamos a decir aqui, q te compres la one?ains mirate los juegos q hay y van a salir y decides si la compras o no, los q has puesto excepto 1 todos son multis asi q te da igual ps4 q one para jugarlos
Intentaré ayudarte compi, he de decir que tengo play 4 desde ayer y no la he estrenado y tampoco soy un experto en nueva generacion...

Poco más abajo verás un hilo mio preguntando por online...

Por lo que parece la suscripción online al año son unos 50 como dices... Juegas online, puedes descargar juegos y a veces (no se cuantos ni cada cuanto) te regalan algun juego "cutrillo" supongo

Por lo que entiendo los juegos online te van a costar lo mismo.

Mi respuesta sería no merece la pena, juegos bastante caros, online no te da más ventajas que la de jugar y poco más, dices que aún no tienes compañeros y puede que luego se arrepientan y no la compren...

Haz cuentas y mira si por juego pagas 40-60 si puedes permitirte todos esos juegos y si te sale rentable...

Porfavor los que saben que me corrijan en lo que puedo estar errando
Plage escribió:No.

Sigamos con el siguiente hilo de si me compro o no la ps4


Oye, que yo no he preguntado de malas maneras, no me respondas así de borde.

WGP Kakashii escribió:otro hilo madre mia estais q no parais, q crees q te vamos a decir aqui, q te compres la one?ains mirate los juegos q hay y van a salir y decides si la compras o no, los q has puesto excepto 1 todos son multis asi q te da igual ps4 q one para jugarlos


No, yo solo preguntaba, lo siento si he hecho algo malo.

También me interesa el J Stars ese, y ese no es multi...

j05u escribió:Intentaré ayudarte compi, he de decir que tengo play 4 desde ayer y no la he estrenado y tampoco soy un experto en nueva generacion...

Poco más abajo verás un hilo mio preguntando por online...

Por lo que parece la suscripción online al año son unos 50 como dices... Juegas online, puedes descargar juegos y a veces (no se cuantos ni cada cuanto) te regalan algun juego "cutrillo" supongo

Por lo que entiendo los juegos online te van a costar lo mismo.

Mi respuesta sería no merece la pena, juegos bastante caros, online no te da más ventajas que la de jugar y poco más, dices que aún no tienes compañeros y puede que luego se arrepientan y no la compren...

Haz cuentas y mira si por juego pagas 40-60 si puedes permitirte todos esos juegos y si te sale rentable...

Porfavor los que saben que me corrijan en lo que puedo estar errando


Si dices que no merece la pena, ¿por qué la compraste?
no te lo tomes a mal pero antes de comprar hay q mirar q lleva la consola q luego vienen los palos, el plus ahora no regalan grandes juegos pero algunos indies son mu divertidos, pero vamos esos son un extra pagas pa jugar online, si no te interesa el online pues con no pagarlo no pasa nda

sobre los juegos digitales pues tienen precios caros pero puedes compartir con 1 amigo y os sale a 30 a cada uno ( cosa q con el disco solo podria jugar aqui la ventaja del digital pagas menos y jugais los 2 a la vez )

decirle q no vale la pena sin probarla si quiera manda cojones la verdad decirle eso pero bueno

si te gustan los exclusivos q hay vale la pena comprasela, como te dicho antes de los q has puesto solo 1 es exclusivo el resto son multi podrias jugarlos en ps4, xbox one o pc

pd: el star wars battlefront no es exclusivo de ps4 no se de donde te sacas eso la verdad

http://www.xtralife.es/playstation-4/star-wars-battlefront/13895
WGP Kakashii escribió:no te lo tomes a mal pero antes de comprar hay q mirar q lleva la consola q luego vienen los palos, el plus ahora no regalan grandes juegos pero algunos indies son mu divertidos, pero vamos esos son un extra pagas pa jugar online, si no te interesa el online pues con no pagarlo no pasa nda

sobre los juegos digitales pues tienen precios caros pero puedes compartir con 1 amigo y os sale a 30 a cada uno ( cosa q con el disco solo podria jugar aqui la ventaja del digital pagas menos y jugais los 2 a la vez )

decirle q no vale la pena sin probarla si quiera manda cojones la verdad decirle eso pero bueno

si te gustan los exclusivos q hay vale la pena comprasela, como te dicho antes de los q has puesto solo 1 es exclusivo el resto son multi podrias jugarlos en ps4, xbox one o pc

pd: el star wars battlefront no es exclusivo de ps4 no se de donde te sacas eso la verdad

http://www.xtralife.es/playstation-4/star-wars-battlefront/13895


No, no, decía el J Stars VS, uno de manganime xD.

Eso del digital no lo sabía... O sea, que si mi hermano (que ahora no vive conmigo) se quiere comprar un juego y yo el mismo, si lo compramos por digital pagamos cada uno la mitad? es así?
si lo unico q la cuenta tiene q estar en las 2 ps4, e una como principal y luego el otro la tiene en la suya pero juega con otra cuenta, la misma cuenta 2 veces no puede estar abierta
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
...
Editado por Saikuro. Razón: Sobrada.
Te recomiendo la xone, pasate por el foro de la consola de Microsoft.
Yo te recomiendo la Dreamcast.
Uno más y contando.......... [+risas]
Cierra la puerta al salir, por favor.
Imagen
11 respuestas