Me recomendais la Gp32????

elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Estoy muy muy indeciso,ya que tengo una n-gage desde el día en que salió,y el otro día vi la gp32 en un revista y ya me he informado un poco,sobretodo en este foro [oki]Teniendo en cuenta que la n-gage tiene Divx,mp3,radio y "juegos",todos muy malos por cierto,que harías vosotros???
[bye]
Pd:es recomendable esperarse un poco por que bajará en poco tiempo,o creis que mantedra su precio por lo menos asta navidad,no me quiero llevar otra decepcion como con la n-gage,que no sirve ni pa divx,ni juegos...
Yo no la tengo, però si la n-gage te ha decepcionado, no creo que lo haga la GP32. Ya que los geperos i n-gageros, (o como se llamen :P) pues tienen gustos bastante diferentes, i siempre estan un poco el uno en contra del otro. Espero que este año me pueda pillar las dos cosas que aun no he provado ninguna! Si la quieres por toda la scene que no tiene la n-gage, pues creo que te va a gustar, ya que tal como has dicho, puedes ver Divx, MP3 i tiene cantidad de emus, i esto es lo que a mi me interessa de la GP, más que los juegos, ia que... aki en espenya van a salir solo 6, espero que más tarde traigan más!
Yo tuve una GP32 y para ver DiVX no me gustó. Los MP3 suenan bien. Los emuladores muy bien, sobre todo el PCEngine que disfruté como un enano, pero el de Megadrive y el de SNES aun no estan acabados (aunque estan mejorandolos mucho continuamente) por lo que solo podras jugar perfectamente a los de rol de snes (que no estan nada mal).

Para jugar la veo mejor que la n-gage, pero yo de ti no me esperaria que baje de precio.
Bueno, la reproduccion de DIVX ha cambiado mucho desde la salida del GPCinema, y ademas debe salir ya un nuevo reproductor, A MP3, hay que añadir ya WMA y OGG, el emulador de Genesis Gygadrive emula muchos juegos perfectamente, las pegas son el sonido y el no poder grabar.

Y en cuanto a jugar, hay muchos mas juegos en GP32 y las pantallas no se pueden comparar ni de lejos y la comodidad de manejo de la consola.
La verdad es q Megadrive ha pegado un empujon bueno. Ahora algunos juegos van al pelo, aunque sin sonido. Pero bueno prefiero poder jugarlos. Ranger X, Sonic 1 & 2, Street of rage 2&3, Rocket Knights Adventures, Gleylancer, Spiderman Vs Kigpin, Tortugas Ninja, Golden Axe 3. Estos son los q he probado. [fumeta]
4 respuestas