¿Me recomendais la asus commando?

Pues eso que me montare un ordenador y he estado viendo esta placa de asus y me aprece una pedazo de placa, que os parece a vosotros?¿

iria con un C2D 6700 y 2 gb ddr2 667/800 y una grafica 8800 GTS (xfx o ASUS)

salu2 y gracias

EDITO:si perdon es la cmommando!!jeje gracias
¿será la commando no?

Está bien para overclocking, pero yo me iría a por la P5W-DH deluxe, si es para overclocking, y si no para la clásica P5B.
Y esa que tal esta?¿

salu2!!
Las tres están muy bien, elige dependiendo del uso que le darás:

-Overclocking (P5W-DH o Commando (para mi por este orden))
-Overclocking moderado o sin overclocking (P5B)

Aunque la p5b da guerra para rato... para nada se queda solo en overclocking moderado, pero no tan extremo como las otras dos...

En definitiva, para un uso diario me quedaba con la P5B, ya que un overclock extremo no lo vas a tener para navegar por eol...
¿Y en cuanto a la P5B Deluxe?, segun he leido se puede hacer mas OC con esta que con la P5W Deluxe.
enrikette escribió:Las tres están muy bien, elige dependiendo del uso que le darás:

Aunque la p5b da guerra para rato... para nada se queda solo en overclocking moderado, pero no tan extremo como las otras dos...

En definitiva, para un uso diario me quedaba con la P5B, ya que un overclock extremo no lo vas a tener para navegar por eol...

Yo no opino igual...
YO consigo bastante mas OC con una P5B que con una P5W-DH, el motivo es que me la P5B me permite muchisimo mas FSB sin hacer VMods, en cambio la P5W-DH da muchisima estabilidad, permite toquetear mucho las memos y da buen OC pero no entrega tanto FSB que es lo que interesa para un OC severo....

Si tuviera que elegir una placa a dia de hoy mi miraria la nueva Asus P5K, recuerdo que este modelo ya lleva el nuevo chipset P35, y las pruebas que e visto deja muy buen sabor de boca

saludos
y que tal el nuevo chipset de nvidia?¿el 680 creo q es..

merece la pena?¿

salu2
Yo creo que el nForce 680i SLI no merece la pena, es caro, y no ocea tan bien como lo hacen el 965P o el 975x. Haz caso a dacosa y pilla la Asus P5K. Yo no pillaría la Commando porque es destinada para overclocks extremos y gamers.

Salu2
y esta que os parece?¿
Asus P5N32-E SLI PLUS

Espero respuestas, salu2!!
y gracias!

EDITO: lo quiero principalmente pare juegos, y me quiero comprar la 8800 GTS, y otra cosa, que me recomendais, C2D 6600 o C2D 6700?¿?¿

gracias!!
enrikette escribió:Las tres están muy bien, elige dependiendo del uso que le darás:

Iva a decir lo mismo que dacosa. Para overlock, no hay nada mejor que una P5B deluxe. Con la P5W, rara vez puedes pasar de 500 de FSB, cuando con la P5b deluxe puedes hacerlo sin despeinarte. Te recomiendo esta. Y si la quieres con WIFI pues tienes esta otra.

Salu2
muchas gracias!!!y respecto al procesador?¿

6600 o 6700?¿?¿

salu2
Me parece que no se diferenciaban en mucho y que con el 6600 hacias oc y lo ponias al nivel del 6700
Incluso es mejor compra el E4300, lo puedes subir a 3.5 ghz y rendira =, es una bestialidad. Luego en vez de esperarte 4,5 años en cambiarlo, lo cambias en 2 o 3 años por un 8 nucleos por ejemplo y a correr millas, nose porke os gastais tanta pasta, hay ke ir a lo barato.
Alatriste21 escribió:Incluso es mejor compra el E4300, lo puedes subir a 3.5 ghz y rendira =, es una bestialidad. Luego en vez de esperarte 4,5 años en cambiarlo, lo cambias en 2 o 3 años por un 8 nucleos por ejemplo y a correr millas, nose porke os gastais tanta pasta, hay ke ir a lo barato.

Alatriste ya que te tengo fichado como uno de los que lo saben todo en estos temas, te importaria responder en mi post? jejeje
Ser ultrax escribió:
Alatriste ya que te tengo fichado como uno de los que lo saben todo en estos temas, te importaria responder en mi post? jejeje

jeje yo no se mucho, nadie nace sabiendo voy preguntando y en internet tienes un monton de informacion. Mi bolsillo es justito y busco los mejores precios cawento
14 respuestas