Me recomendais HDD SATA 3??

Hola a todos,
en enero me monté un nuevo pc aprovechando los discos duros que ya tengo esperando que saliesen los hdd's sata3 y compré una placa que lo soportara.

Ahora llega mi cumple y como no tengo ningun capricho estoy pensando en comprar el hdd que no encontré en su dia. Me recomendais alguno en particular??? no merece la pena si no me hace falta un hdd nuevo??

El pc es el siguiente:
-Placa: Gigabyte 790XTA -UD4
- Pocesador: AMD Phenom II x4 955 Blac Edition 3,2Ghz
- 2 x 2Gb DDR3 Kingston HyperX
- Grafica: Sapphire Radeon HD 5770 Vapor-X 1Gb GDDR5
- HDD 320 GB SATA WD Caviar
- HDD 200 GB SATA Seagate

Saludos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Yo te recomiendo que compres 1 o 2 iguales a ese Caviar que tienes, para hacer un raid. Y se que no serán SATa 3, pero no es necesario, no vas a provechar el límite del SATa 2 así que es tontería invertir en esos HDD. No por el precio, porque en realidad son casi lo mismo, si no porque los que ya tienes podrías aprovecharlos para hacer raid, y si lo que quieres es mayor velocidad de escritura y lectura será lo que mejor podrías hacer, pillar más discos idénticos a los que tienes, en tu caso optaría por el Caviar. Y te habla alguien que tiene una 890FXA-UD5 con un raid0 de 2 HDD sata 2, que cuando quiera más velocidad se pondré un tercer HDD igual :Ð
1 respuesta